miércoles, 6 de abril de 2011

KIEHL´S VS BODY SHOP

Hola chic@s!!
Cómo va la semana?
Hoy quería compararos dos productos: las espumas limpiadoras de Kiehl´s y la de Body Shop


Perdonadme chicas, pero no estoy en casa y no he podido sacar fotillos así que tendreis que conformaros con nuestro amigo goolge.

Bueno, a lo que vamos. Las dos son espumas limpiadoras faciales que dicen, están diseñadas para el uso tanto para la limpieza por el día como por la noche.

La de Kiehl´s se llama exactamente: Limpiador Açaí Texture Perfecting Cleanser. Su ingrediente principal es la Baya de açaí orgánica qu es una baya de Brasil que contiene niveles increíblemente altos de nutrientes. Es conocido como uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. En la página web de Kiehl´s (podeis verlo aquí) lo describen así:
  • Limpia a fondo para eliminar el aceite, impurezas y los residuos ambientales excedentes
  • Ayuda a preservar la barrera natural de humedad de la piel
  • Revela una luminosidad saludable y radiante de la piel
  • Origen 100% natural
  • Certificado por ECOCERT® y "de la cuna a la cuna"
(por favor explicadme la última frase que no la entiendo. De la cuna a la cuna???)

Mi opinión es que es muy buen producto. Limpia en profundidad y no deja después senasación pegajosa en la piel. El olor muy suave y agradable, y he notado que a lo largo del día me salen menos brillos. Su problema es el precio chicas, que son como unos 30 €, pero yo soy de la opinión de que si algo es bueno y funciona, merece la pena gastarse el dinero (siempre dentro de unos límites... que si yo pudiera...)

El otro es éste (la que está en en centro):
También es una espuma, muy facil de aplicar (obviamente), aunque en este caso el olor no me gusta. Es demansiado fuerte para mi gusto. Cuando te limpias la cara con ella, a mi me da la sensación de que se queda el olor en el rostro demasiado tiempo. En la web lo decriben así: "Piel grasa, con problemas. Elimina con suavidad el exceso de grasa e impurezas, ayudando a dejar la piel purificada, limpia y fresca."  Y por eso lo compré yo, pensando que al tener la piel mixta-grasa me  iría fenomenal. Limpia muy bien, es cierto pero mi gran problema es con el olor. NO me gusta nada y con eso no hay nada que hacer. Lo cierto es que es un apena, por que son 150 ml, que cuestan 11,50€, con lo que me ahorraría una pasta pero en el fondo me quedo con la de Kiehl´s.

Espero que os haya gustado.
Besos para tod@s!!





1 comentario:

Mareas dijo...

Bueno yo he usado esa linea de árbol de té y no me huele especialmente bien pero se puede aguantar. La espuma no la he probado pero hay una de Galenic que es una pasada, te la recomiendo.
Un beso.