jueves, 14 de abril de 2011

MY SPRING IT

Hola a tod@s!

Ánimo que ya no uqeda nada para el finde!
Hoy os quería hablar de un aparatillo que descubrí hace algún tiempo en el canal de isasaweis. Es My Spring It:

Qué haceis vosotras con el vello del labio superior? Pues aunque yo no tengo gran cantidad, si que son oscuros y no queda nada bien desde luego. Al principio usaba un decolorante, que iba bien, pero el caso es que estar cada 2 o 3 días con ello es un engorro, así que pasé a la cera. Estuve un tiempo largo, pero al final ( y aunque no me ha pasado a mí) leí que el uso prolongado de la cera podía oscurecer la piel de esa zona, con lo que ya me obsesioné. Así que me pasé a este artilugio.

Es una especie de muelle que se coloca en la zona a depilar se dobla y pilla los pelitos arrancándolos de raiz. No diré que no es doloroso por que sí que duele, pero cuanto más lo usas, menos va doliendo y queda muy bien.


A mí me gusta bastante y el resultado es bueno. Se puede comprar en su página de internet. Os dejo el enlace aquí por si os quereis pasar.

Qué método usais vosotras? Cual preferís? Habeis usado decolorante?

Besitos!

5 comentarios:

DMideas dijo...

Que cosa mas curiosa, no lo conocia! yo uso decolorante, pero por suerte tengo muy poquito. Besoooos

Mareas dijo...

Uff, yo me pasé el láser hace tiempo y cuatro pelos que tenía, ahora tengo dos invisibles, aunque de vez en cuando me paso la cera y punto.
Ese cacharro pinta bien pero tiene que doler, uff.
Un beso.

Unknown dijo...

Yo uso cera, eso lo veo demasiado doloroso! Un besazo

pontgirly dijo...

vaya yo uso cera pero llevo tiempo buscando una alternativa y el caso es que este invento esta muy bien, cuanto vale? porque veo que pone como 15$ en la web, pero al cambio y con gastos de envío cuanto te costó? me ha gustado mucho esta entrada.

http://pontgirly.blogspot.com/

Arya dijo...

Hola Fátima!
Pues mira, lo compré hace tiempo y ahora no me acuerdo bien de cuanto costó en total pero si te puedo decir que no llaegó a los 20€. Creo que fueron unos 15 o 16€.

Besos y gracias por pasaros!