miércoles, 20 de abril de 2011

NFÚ NI FÁ NI TODO LO CONTRARIO

Hola a tod@s!
Primero siento estar un poco desconectada, pero tengo que deciros que entre el trabajo que tengo bastante ahora y que no me siento del todo inspirada pues estoy dejando pasar más tiempo entre entradas para poneros cosas que realmente os interesen, por que para daros la tabarra con mis idas de pinza, pues tampoco es cuestión.
Hoy quiero daros mi opinión sobre este producto:


Le he puesto este título a la entrada por que en sí no es que el producto no me guste, es que no noto nada.
Lo que dicen en la página web del producto es que es un primer facial que puede usarse solo o debajo de la base de maquillaje para iluminar y alisar el rostro.
Como todos los productos de Benefit, te entra por los ojos (no me digais que no. Tu lo ves y piensas "Ay, que cosa más bonita"). El packaging es precioso, tirando al estilo retro que caracteriza a la marca. Es un botecito que tiene una rosca en la parte inferior. Al girarla sale el producto por la parte superior, que es éste:
Una cremita rosa como veis, que huele que da gusto y se aplica y extiende muy fácil.

Hasta aquí todos contentos, pero cuando ves el precio, unos 28 euracos, yo por lo menos espero que cumpla lo que dice y en mi caso no es así. Sí que deja la cara algo más iluminada durante un ratito y parece que hidrata ligeramente, pero nada más. Y puesta debajo de la base de maquillaje no noto nada especial.

Para el precio que tiene me esperaba bastante más. Así que sí, es mono, hidrata algo, pero NI FÚ NI FÁ.

No creo que vuelva a comprarlo.

Lo habeis probado vosotras? Usais prebase de maquillaje?

Bueno pues para tod@s los que podais, Feliz Semana Santa y Felices Minivacaciones!!!

7 comentarios:

pontgirly dijo...

Yo utilizo una prebase de MAC y la verdad me va muy bien, te deja la piel muy suavita. La verdad que por el precio que te ha costado esta yo tambien habria esperado algo más.

DMideas dijo...

Como tu dices el packaging es precioso pero si no hace gran cosa haces bien en avisar. Yo de esta marca no he probado nada aun. Un saludo!

Unknown dijo...

HOla guapa! Yo uso la prebase de elf a veces y me gusta bastante, la verdad que no he utilizado otra. QUe pena que no sea para tanto, por que como tu dices, el packing es precioso! Un besazo

Unknown dijo...

HOla guapa! Yo uso la prebase de elf a veces y me gusta bastante, la verdad que no he utilizado otra. QUe pena que no sea para tanto, por que como tu dices, el packing es precioso! Un besazo

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ no conozco esta firma, tampoco me maquillo pero está bien la info.
Gracias¡¡¡
Un bs

Mareas dijo...

Hola niña.
Yo me lo compré y al final lo vendí.
No me hacía absolutamente nada, bueno, sí, sacarme brillos cual bombilla a las dos horas de la aplicación.
Un beso.

Betty dijo...

Siempre picamos por el Packaging, tendremos a los de marketing de benefit estudiandonos como cobayas para ver como reaccionamos a los impulsos que nos van enviando jajajja. Fuera bromas siento que el producto no te haya funcionado y agradezco tu review.

Visita mi blog, estoy de sorteo