martes, 25 de octubre de 2011

AY DIOS MÍO, DIOS MÍO!!!


Bueno chic@s!! Estoy superencantada y no he podido casi ni esperar para haceros esta entrada. Por fin he comprado la paleta NAKED de Urban Decay!!!

Ya sabeis que llevo mucho tiempo detrás de ella. En realidad desde que salió, porque son todos los colores que yo uso a diario. Sabía que me iba a gustar en cuanto la ví, pero el precio no terminaba de converncerme. 40 euros o más, pues oye, no están las cosas como para muchos caprichos y aunque los colores son únicos pensaba que ya tenía suficientes sombras. Así que no acababa de decidirme. También estuve buscándola por ebay por si el precio era más barato, y encontré una pagina en que lo más barato eran 50 euros con gastos de envío, pero tampoco me convencía, porque no sabía ni siquiera si eran buenas, así que no la compraba.

Y entonces, me fui de viaje hace dos-tres días, en Ryanair y comentaron durante el viaje que tenían descuentos en productos de maquillaje. El caso es que yo nunca he comprado en los aviones, salvo algo para comer, pero echándole un ojo a lo que tenían, voy y me encuentro con la NAKED!!!! y además a 28 euros!!

Bueno, casi me caigo muerta. Al principio pensaba que no la iba a comprar, porque total, no la necesitaba, pero después de estar detrás de ella muchos meses y ver que era el mejor precio que había visto hasta ahora, la compré. Y por fin, ya la tengo!!



No voy a deciros nada de ella, porque ya está dicho todo lo que se puede decir. Solo que estaba tan contenta que tenía que contaroslo.






Sé que le voy a dar muchísimo uso. Además viene con un pincel aplicador de sombras que me parece bastante bueno y suave y una muestra del primer potion. Perfecto todo!!

Estoy que no me locreo :)

Besos!!

4 comentarios:

Mareas dijo...

Mmm, esta paleta me gusta mucho, cada vez que la veo me parece más bonita.
Y por ese precio has hecho una súper compra.
Un beso.

ali_wonderlash dijo...

No te vas a arrepentir de esta compra en la vida!! A mi me la regaló mi marido la navidad pasada y estoy encantada con ella, para mi sin lugar a dudas es LA paleta!! Ya nos contarás qué te parece. Un besazo guapa!

Auxi dijo...

Me alegro muchísimo wapa!!! si te sirve: has hecho una excelente inversión. Yo compré la mía después de muchísimo buscarla en el pasado mayo y le estoy sacando un partido increíble. Las sombras son preciosas y se pueden hacer muchísimas combinaciones. Ah, y me costó lo mismo que a ti: 28 €, así que hemos triunfado!!!

Un beso y que la disfrutes ;)

Inma dijo...

Yo también me la compre hace poco, y la verdad que estoy muy contenta, la uso casi a diario.. es una paleta todo terreno, tanto para hacer looks de día como de noche!

Saludos, y pasate por mi blog!