martes, 20 de diciembre de 2011

10 IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Personalmente me encantan este tipo de posts. A mí llega un momento en que se me acaban las ideas. Ya no sé por ejemplo qué regalarle a mi hermana ni a mi hermano. Total que me gusta ver qué cosas se os ocurren y así sacar ideas.

Así que voy a aportar mi granito de arena a estas fiestas consumistas (y que conste que me encantan!)

1. E-Book:
Si tenenis a alguien en casa al que le gusten los cachibaches electrónicos, le encantará un ebook. Cómodos, fáciles de transportar, no pesan nada y además, puedes llevar más de 50 libros encima.A mí me regalaron uno el año pasado. Estoy muy contenta desde que lo tengo y sobre todo lo nota mi espalda, porque ya no tengo que llevar libros inmensos en el bolso a costa de contracturas dolorosas. Aun así (y sabiendo que estoy muy contenta con él), soy más de libro de papel. Me gusta tenerlo y pasar páginas y todo eso, pero debo reconocer qué los ebooks son el futuro.

2. iPad:
Para los/las pudientes, este también es un regalo muy chulo. Supongo que crees que no lo usarás hasta que lo tienes y le sacas mogollón de uso. A mí me chiflaría tener uno, pero realmente lo necesito? Seguramente no.

3.Perfume:
Un perfume siempre es una buena opción, sobre todo si conoceis bien elos gustos de la persona en cuestión. De hecho yo diría que es lo más importante, porque si no, os arriesgais a que se quede muerto de risa en el baño.

4. Cursos variados:
Hasta que me lo regalaron a mí, ni siquiera se me había ocurrido pensar en ellos, pero una buena opción, además de original, es regalar un curso de cocina (por ejemplo). De cocina o de lo que querais. Éste es el que me regalaron a mí, por eso os lo pongo, ya que sé de lo que hablo. Interesante, divertido y se puede ir acompañado, y así ensayais para la comida de Navidad o Año Nuevo.

5. Marco de varias fotos:
Yo soy muy sentimental chicas, y me encantan las fotos. Además, soy de las que piensan que con las nuevas tecnologías, se está perdiendo un poco el tema de los álbumes antiguos. Os acordais cuando eráis pequeñas y cogiaís los álbumes de casa para ver cómo era vuestra madre de pequeña? A mí eso me encantaba y creo que con las fotos digitales, cada vez hay menos gente que las revela y las pone en marcos o en álbumes. Me gusta como regalo, porque me parece que es algo que te lo trabajas, aunque no requiera un gran esfuerzo, hay ver muchas fotos y elegirlas, a mí me parece que eso es tomarse interés.

6. Album digital:
Y siguiendo con el tema de las fotos, para que veais que soy una romaticona, qué os parece un álbum digital? Eliges las fotos por internet, las pones como quieras en la plantilla que te dan, y ellos te hacen el álbum y te lo mandan a casa. Comodísimo!

7. Joya:
Y esto es más bien para los hombres, aunque una joya siempre es bien recibida, no regaleis por regalar. Regalad una joya que signifique algo para vuestra pareja, porque recurrir al tema de la joya es muy fácil, pero es más difícil encontrar algo con un significado mas profundo. Qué sea importante. Un broche antiguo, un collar, una pulsera, un anillo (compromiso o no). Es algo que tendrá toda la vida y que le hará acordarse de tí.

8. Maletín de maquillaje:
Y para las locas del maquillaje como nosotras, qué mejor que un maletín de maquillaje más grande para poder seguri llenándolo. Porque esto es como los bolsos, cuanto más grande es, más cosas metes :)
(Éste es uno de mis deseos navideños)

9. Smartbox:
Ésto, me parece una idea monísima. Seguro que muchas ya conocereis estas famosas cajitas. Os pongo las smartbox, por poner unas, pero hay muchos otros tipos. Son cajas don de tu ragalas una experiencia. Un fin de semana en una casa rural, una ruta gastronómica, un circuito de spa... Solo tienes que llamar, reservar y ya ésta, y además tiene una fecha de caducidad larga, para que se adapte a tus necesidades. Muy chulo.

10. Colgador de complementos:
Las mujeres acabamos teniendo siempre muchos complementos. Salvo aquellos que son de joyería algo mejor el resto según creo yo, deben estar a la vista, porque si no, al final tenemos tantos que no sabemos ni donde estén y muchas veces ni qué tenemos. Por eso, que parece que estos colgadores son una pocholada y además muy útiles. de un vistazo sabes todo lo que tienes y así nunca dejas de ponerte algo solo porque no lo ves.

Espero haberos ayudado un poquito. Y otra cosa, os dejo el enlace a una tienda, que es muy divertida. Se llama Revolutum y es una tienda de madrid que tienen muhísimas cosas chulas para regalar. Yo ya he ido un par de años a comprar regalos allí, porque mi familia es muy grande, y hacemos un amigo invisible. Tienen precios de todo tipo, desde 10€ hasta 300€ y me parece que merece la pena echarle un vistazo. A mí me ha sacado de apuros estos 2 años.

Un besito para tod@s!

1 comentario:

Mareas dijo...

Tus ideas regalo son estupendas.
Me parecen geniales¡¡¡
Yo lo tengo todo ya comprado.
El E book no lo comprendo, yo prefiero tener mi libro de papel, hojearlo, subrayar si hace falta...leer es un placer pero con un libro de verdad.
Un beso.