jueves, 22 de diciembre de 2011

CAPRICHO DEL DESTINO NOVIEMBRE



Hacía bastante que no hacía un Capricho del destino, no porque no haya tenido, si no porque por precio no podía incluirlos aquí.



Total, que este ha sido mi capricho del destino de Noviembre, la Face and Body de Mac.
Qué os voy a contar que no sepais ya de esta base de maquillaje. Pues nada nuevo.
Cobertura de ligera a media, acabado jugoso, que en mi caso debo matificar con polvos porque si no me salen brillos. No la recomendaría para personas que tengan muchas imperfecciones en el rostro. Cubrir no las cubre bien, salvo que pongais un corrector y aun así no sé si se vería el corrector por debajo. Para las que como yo teneis alguna imperfección no muy marcada y lo que de verdad necesitamos es unificar el tono de la piel, es perfecta. No deja efecto máscara y el aspecto es de piel saludable. Sabía por lo que había leído en vuestros blogs que a mucha gente le había gustado, y llevo tiempo informándome para ver si sería adecuada para mí. Al final me decidí a darme un caprichito en Noviembre. Además estoy contenta porque creo que durará muchísimo!


Qué opinais vosotras de ella? Repetireis?
Un besito a tod@s!

P.D: Suerte para la lotería!! Nunca se sabe lo que puede pasar :)

No hay comentarios: