domingo, 4 de diciembre de 2011

CÓMO APLICAR LA BB CREAM

He leído en muchos blogs que la BB crem Missha perfect Cover no acababa de convencer. En parte por algo que yo también sufrí al principio y fue que deja una coloración algo grisácea a la piel inicialmente, pero que luego si se deja reposar se adapta perfectamente a tu color natural. Además, creo que es un porducto del que no conviene abusar en cantidad (al menos es lo que me pasa a mí). Cuanta más cantidad pongo, más aspecto grisáceo me veo, más brillos me salen,  y más sensación de cara acartonada me noto.

Entonces, he aplicado esta BB cream de varias formas y creo que he encontrado la que mejor me va a mí. Os la comento para quien le pueda ir bien.



Yo he descubierto que la forma en que yo me veo mejor con la BB cream, es aplicandola con la típica esponijita de toda la vida de dios.

Empecé usando la F80 de Sigma, porque es l abrocha que uso más frecuentemente para el maquillaje cuando quiero que me cubra bien las imperfecciones, pero me daba una sensación de cara acartonada. A mi me gusta saber que voy maquillada y mona, pero no notar la sensación en la piel. Era como si piel no pudiera respirar, cosa que no me pasa con la base, no se. El caso es que al cabo de pocas horas me salían muchos brillos y no acabó de convencerme este sistema.

Luego me pasé a la mofeta, y reconozco que mejoró bastante, pero no acabó de convencerme del todo, por que cubría mucho menos y aún así salían brillos.

Así que al final pasé a la esponjita, y oye, lo mejor que he hecho. Con poquita cantidad deja un acabado cubriente sin acartonar. Me siguén saliendo brillos, pero eso con mi piel es un poco imposible que no ocurra, pero noto que salen mucho más tarde.

Supongo que tampoco os he descubierto la pólvora mojada, pero si alguna no se lo había planteado, hacédlo que igual es la solución. Yo ahora estoy encantada!

Un besito!!!

2 comentarios:

Mareas. dijo...

Perfecto. a mí tb me gusta más con esponjita "de toda la vida" jajaja, es cómo mejor queda y creo que con poca cantidad tienes más que suficiente.
Aún así no me gusta nada la Missha, la veo súper artificial (estoy In Love con Baviphat).
Un beso.

Miss Potingues dijo...

A mi la esponjita también me suele dar mejor resultado con algunas bases que las brochas. Gracias por el truco.
Besos!