sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!

Feliz Navidad!



Ya está aquí la Navidad! Me encanta esta época del año. Todos andamos buscando regalos para otras personas, siempre pendientes de los demás. Y cuando los abren... esa ilusión en sus caras, no se paga con nada.

Me gustaría sentirme siempre somo me siento en Navidad. Con ganas de compartir y de alegrar la vida a los demás.

Esta entrada está programada, perdonadme, pero yo no estaré esta noche con mi familia (en los hospitales no se para a pesar de ser Navidad), pero no podía dejar de felicitaros estas fiestas. Espero que ceneis todos en familia, que disfruteis mucho los unos de los otros (que a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de estar juntos y de tener una familia que nos quiere), que os lo paseis genial hasta altas horas de la noche y que comais mucho turrón (que el resto del año no vamos a comer!)

Un beso para tod@s! Gracias por estar ahí y que esta Navidad nos haga a tod@s mejores.

FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

Mareas dijo...

Nena, que pases tu Navidad con buen ánimo y alegría aunque te toque estar currando.
Por otro lado, desearte lo mejor y que disfrutes mucho los días que puedas.
Un beso.