viernes, 30 de diciembre de 2011

MIS TOP 5 DEL 2011

Ya a puntito de empezar el nuevo año, creo que es justo darles un lugar especial a los productos que han sido indispensables, imprescindibles o que simplemente nos han encantado en este año que se acaba.
Éstos son los míos:



Pongo 5 como podría poner 15, pero era por poner un límite que si no nos volvemos locas.
1-Paleta de coloretes La Femme: Estoy muy contenta con ellos. Con esta paleta practicamente no necesito más coloretes. Pigmentan muy bien, se difuminan muy bien, es una paleta, pequeña, compacta y muy fácil de llevar en el bolso.
2-Face and Body de MAC: Aunque llevo poco más de 2 meses con ella, se ha convertido en un de mis indispensables. Casi todos los días la uso y cada vez me gusta más. Deja un aspecto jugoso y saludabñe que no he encontrado en otras muchas bases.
3- Missha Perfect Cover: Con ésta BB cream llevo más tiempo, y sí que he notado que me cubre bien las imperfecciones y me dura mucho tiempo. Estoy encantada con ella, a pesar de que hay que tener cuidado al aplicarla para no parecer un fantasma, ya os expliqué como la aplico yo para evitar estos problemillas.
4-Sombra Platinum de Deliplús en nº9: Ha sido todo un descubrimiento para mi. Me encanta el color que tiene y me parece muy fácil de combinar con cualquier cosa que te pongas. Me encanta y para el precio que tiene es perfecta. la he usado muchísimo y lo que me queda.
5- Polvos sueltos Skin Food: Y estos polvos también son un descubrimiento. Se los ví a Miss Sapopoo y se me antojaron. Los compré y no me arrepiento para nada. Matifican y tienen un olor a melocotón que me chifla!!

Cuales son vuestros favoritos del 2010? Algún producto imprescindible?
Un besito!

4 comentarios:

pontgirly dijo...

ays ahora se me han antojado a mi tambien esos polvos con olor a melocoton jajaja muy buenos tus favoritos. besos y feliz año!

Mareas dijo...

Mis imprescindibles?,los tienes en mi Blog xD
Un beso.

Mariajosé dijo...

Jajaja Tres de cinco!! yo tambien adoro la F&B, la BB Cream de Missha y los polvos, los cuales por cierto me alegra que a ti también te gusten tanto. Un saludo guapisima!!

Arya dijo...

Si es que al final voy viendo vuestros favoritos y se me van antojando cositas ;)