sábado, 21 de enero de 2012

CAPRICHOS DEL DESTINO DICIEMBRE

Quería enseñaros el capricho que me dí en diciembre.


Es el lápiz powersurge de MAC. Lo ví en un video de las hermanas Pixiwoo (perdonadme, pero no me acuerdo de que video era y no lo encuentro) y se me antojó.

No tenía ningún lápiz de color parecido, y me encantó. 




Es un color como oro viejo, precioso que además de que queda muy bonito para delinear el ojo, como base para otras sombras es perfecto.



Le estoy dando mucho uso. Ya sabeis que cuando una se da un capricho hay que sacarle partido, pero aun así le doy bastante uso. De hecho, todos los días marco la zona del lagrimal con él y tan contenta que me voy a trabajar :)

Un beso fuerte!!

4 comentarios:

Mareas dijo...

Es muy bonito, me gusta mucho su tono.
Un besote.

ali_wonderlash dijo...

Qué bonito! No tengo nada de MAC, y en general siempre veo brochas y sombras en los blogs, nunca lápices. Dura mucho puesto? Besitos!

Arya dijo...

@ali2011:hola guapa! Pues supongo que la duracion dependerá de como tengas la piel del párpado. En mi caso, que es grasa, me dura como unas 8 horas el delineado del ojo. Si lo que haces es una base sobre el párpado móvil y luego aplucas sombras encima dura bastante más claro. Un besito y gracias por pasarte!

Demona dijo...

Uaua!!qué bonito el color del lápiz o_o!Seguro que te queda chulísmo puesto y, por lo que cuentas te dura mucho puesto. De vez en cuando viene genial darse un caprichito. A disfrutarlo!