viernes, 13 de enero de 2012

COLORETE MADLY: NARS

Qué decir de este colorete que no se haya dicho ya. Nada. No creo que esta entrada aporte nada nuevo, solo mi opinión.


 
Ésta es la secuencia de cómo lo compré:
En una de mis múltiples visitas durante estas Navidades al Corte Inglés, me día cuenta de que habían puesto un stand de Nars y pensé: "qué guay! Asi puedo probar los productos y luego ver si merece la pena comprarlos por internet o no" Total, que me acerqué . Y entre las muchas cosas que tenían, ví el colorete Madly. Cuando lo ví, mi primera impresión fue: "pues vaya, tampoco es para tanto" Había oído tantas cosas sobre él que quería verlo de cerca. Y además me dí cuenta que tiene algo de brillo, con lo que me gustó menos. Así que me dí la vuelta para irme y entonces la chica del stand se acercó a preguntarme si quería probar algo. Le conté mi impresión del colorete y que me iba ya, pero ella insistió en que lo probara sin ningún compromiso porque igual me sorprendía.
Y vaya si lo hizo! Me senté toda convencida de que no me iba a llamar nada la atención y me equivoqué totalmente. Es el aspecto de naturalidad que buscamos todas y además no deja brillos innecesarios.

Me encantó, así que me lo llevé.  No lo pude evitar :)

Sin duda es uno de los coloretes que más me ha sorprendido de Nars y estoy total mente de acuerdo con todos los comentarios positivos que he leído sobre él.

Lo habeis probado? Qué pensais de él?

2 comentarios:

Mareas dijo...

A mí no me llamaba nada pero te lo pones y es uno de los coloretes más bonitos que tiene Nars.
Un beso.

Demona dijo...

Pues no me he interesado por él porque tengo uno de la línea Guerlain Terracota, que ma da la impresión que son si no gemelos, al menos hermanos. Coincido en lo que dices; igual en la cajita no es un tono superespecial, pero puesto favorece mucho, y los brillos no son para nada cantosos. A disfrutarlo guapa ;-)