miércoles, 4 de enero de 2012

PALETAS DE SOMBRAS QUE MERECEN LA PENA: MIRAGE PALETTE

Dado que siempre estamos a la busca y captura de sombras, quería presentaros unas paletas que creo que merecen la pena si os gusta el tema de los colores. Como siempre es mi opinión y no saco nada con decíroslo, simplemente la satisfacción de ayudaros a decidir si teneis dudas.




Ésta es la paleta Mirage de coastal scents. La compré con la oferta de coastal del 50% con lo que al final los gastos de envío me salieron gratis. El precio de la paleta sin descuento es de unos 25 dólares (y sin gastos de envío).

Bueno, la compré por impulso cuando ví que el descuento es del 50%. Siempre me han llamado la atención estas paletas, porque me parecen muy cómodas y con una variedad de colores muy buena para hacer tanto looks de diario como looks intensos de noche. Lo único que me tiraba para atrás, era el precio y que no tenía muy claro la calidad de las sombras


Al final me decidí a comprar ésta y otra que os enseñaré en otra entrada.
Vamos por partes:

-Presentación: Sobria, como muchas de estas paletas. No es muy grande a pesar de que lo parece en la foto y es bastante comoda de manejar.

-Sombras: Tampoco son muy grandes, pero para acabarlas va a hacer falta bastante tiempo. Las sombras son tanto mates como brillantes, de colores más bien metalizados en ambar, verdes y azules. Hay algunos neutrales también y aunque no son sombras de MAC, la calidad me ha sorprendido. Hay alguna más tizosa que otra y sin prebase no aguantan pero ya sabeis que una buena prebase es una inversión. Cualquier sombra por mala que sea puede apañarse con una buena prebase.

Estas paletas son una buena opción para las que queremos tener gran variedad de colores por una cantidad de dinero que no sea desorbitada. Para las que empiezan creo que es una opción muy buena y para las demás siempre es bueno tener variedad.

Así que en resumen variedad, comodidad y calidad media. Os parece una buena opción?

Un besito!!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Tiene una muy buena combinación de colores.
Un beso.

Demona dijo...

Yo tengo una de 120 colores, y aunque tampoco es para tirar cohetes tengo que reconocer que por un precio de risa tienes una variedad enorme de colores. De calidad media pero que como tu dices con una prebase te hace el apaño. La tuya tiene un efecto metalizado muy chulo! Un besito.