sábado, 24 de noviembre de 2012

A LA BASURAAAAA!


Se acabó el contorno de ojos que estaba usando por las mañanas, el contorno de aguacate de Kielh´s (que os enseñaré en un próximo Happy Endings) y decidí probar otro. Mi objetivo: buscar uno refrescante y que se absorbiera rápido para usar por las mañanas. 

Y despues de mirar opiniones por la web me decidí por este de Yes to Cucumbers. En realidad no podía fallar. Tiene todo lo que yo estaba buscando: tipo gel, refrescante... 

Opinión: Al aplicarlo sobre la piel, sí deja una sensación fresca en el contorno de ojos y se absorbe bastante rapido pero lo malo vino al continuar con mi rutina de maquillaje diario. Al aplicar la BB cream o la base de maquillaje ya empecé a notar que en la zona del contorno se empezaban a formar unas pelotitas desagradables. Pensé: "Cómo eres Arya, te has pasado con el contorno y no se ha podido absorber del todo" Así que por la mañana del día siguiente probé con mucha menos cantidad. Al principio con la BB cream todo fue bien. Pero fue aplicar el corrector y otra vez las pelotitas del infierno aparecieron. Y así un día detrás de otro, hasta que ya me he cansado.

No sé si me explico bien. Lo que quiero decir con este contorno es que mi piel no lo absorbe para nada. Forma una especie de película sobre la piel del contorno de ojos y ahí se queda. Mi piel es incapaz de absorberlo. No sé porqué ni porque no. El caso es que cuando aplico mi maquillaje encima, con la brocha o con la esponja me lo llevo.

Así que lo tengo en un cajón pensando que hacer con él. Me da rabia tirarlo a la basura pero ya que a nadie de mi familia le viene bien, creo que es lo más probable que le ocurra.

Qué rabia me da! Lo habeis probado? En general había oído buenas críticas de él, pero para mí una decepción!

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo lo he probado y a mi me fue bien, pero cada piel es un mundo.
Besos!

DMideas dijo...

Ya había leído en otros blogs lo que comentas de que al poco rato de aplicarlo hace "pelotitas", así que descartado. El de Kielh´s a mi me va genial. Besos

Mareas dijo...

No me moló, me envio una amiga una muestra y me escocía a base de bien.
Creo que lo mejor es que lo tires.
Un besote.

Maria Cortés dijo...

Yo nunca lo he probado, pero si he leído esos problemas a otras chicas.
Pero no lo tires aun si te queda, utilízalo únicamente de noche y así lo podrás aprovechar.
un besin

http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

mallirubi dijo...

Ultimamente estoy oyendo a muchas chicas que este contorno no les va bien...gracias por compartirlo con nosotros.
Un besito.
http://mallirubi.blogspot.com.es/

Demona dijo...

Qué rabia, dale uso para los pies o para las manos, a ver si allí tiene más suerte, como es de gel fresquito y no te has de maquillar luego, lo digo por no tirarlo y perder el dinero, siempre lo aprovecharás más que en la basura!Besitos!