viernes, 9 de noviembre de 2012

HAPPY ENDINGS OCTUBRE 2012

He acabado bastantes productos en Octubre, así que antes de que se me pase el tiempo os los enseño:


1- Champú Tigi Urban Antidotes: Este champú me ha gustado mucho. El olor es a piña que sorprendentemente me ha encantado (soy una persona curiosa. EN general la piña no me gusta como tal en rodajas, solo me gusta el olor y el zumo de piña o la piña colada, jeje). Mucha espuma y deja una sensación de limpio increíble. Se supone que está diseñado para el pelo graso que necesita un lavado diario, que es mi caso. Aunque he intentado no lavarlo todos los días pero me resulta imposible así que intento cuidarlo lo que puedo. Precio medio, en torno a 15 €. De momento acabaré los que tengo y si no encuentro nada mejor seguramente repetiré.

2- Champú Orofluido: En cambio éste me ha decepcionado. Tenía muchas ganas de probarlo por la fama que tiene el aceite del que os hablaré cuando lo acabe, pero no me ha dicho nada. Ni siquiera el olor que tampoco es nada del otro mundo ni los resultados que he obtenido. En fin no volveré a comprarlo.

3- Limpiador facial de espuma de Haruhada: Otro producto que no compraré más. Lo compré por el hecho de que era en espuma para probar la textura. Y sí, es en espuma, pero ya. Ni tiene olor, ni deja la piel limpia ni ná de ná. Lo que he hecho para acabarlo es limpiar la cara con él y después con otro porque la sensación no era de cara limpia y así una no se puede ir a dormir. También reconozco que he limpiado brochas con él. Dios y ayuda me ha costado acabarlo! Nunca más!!


4- Hidratante Sebium AI de Bioderma para pieles con tendencia acnéica: Me gustó bastante. 30 ml con una textura suave, de rápida absorción y que realmente solucionó mis problemas de acné localizado. Por la mañana usada bajo la hidratante habitual me dió un resultado muy bueno. Como ahora mismo tengo controlado el tema del acné de momento no la compraré pero si vuelve a aparecer, recurriré a ella seguro.

5- Champú Mi Primo Zumo y Sol de Lush: Esté champú también m egustó mucho. Olor a naranja, mucha espuma y especialmente indicado para pelo graso. Deja el pelo muy limpio, pero en mi caso, como con el resto de champús, tengo que lavarlo al día siguiente. De momento acabo los que tengo pero suelo recurrir a él.

6- Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora: Un clásicco ya en mi rutina diaria. Dos fases que se mezclan y eliminan casi todo. Sí que en mi caso deja un poco aceitoso el párpado pero se puede tolerar. En cambio me he dado cuenta que no termina de eliminar bien la máscara de pestañas. No sé porque, pero antes iba genial y ahora he notado un bajón en su acción. De momento no repetiré porque estoy probando otro a ver si me va mejor. Precio medio en Sephora, en torno a los 12€ más o menos.

7- Prebase para párpados de Urban Decay Primer Potion: Casi se me olvidaba! Qué deciros de esta prebase que no sepais ya! A mi me ha funcionado genial, aunque tampoco tuve muchos problemas con la anterior de too faced. Hace su función a la perfección, no hay pliegues. Me ha gustado mucho pero ahora voy a probar la de Nars. A ver que tal va y así puedo comparar.

Espero que os hay gustado. Un beso para todas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho este tipo de entradas :) La crema para piel acneica tiene muy buena pinta. qué precio tiene?

Mareas dijo...

Ese desmaquillante de ojos de Sephora me requetencanta, el caso es que tengo que recomprarlo y nunca me acuerdo cuándo voy.
Cuándo pruebes la prebase de Nars verás que diferencia con el resto.
Besos.

MissRipley dijo...

Yo también uso la prebase de Urban Decay la verdad es que va genial y el desmaquillante bifásico de Sephora también es un básico para mi
Un besiño!!
http://theblushlab.blogspot.com.es/

mallirubi dijo...

Cuantas cositas...Bioderma es una de mis marcas favoritas, la loción micelar es una maravilla. Yo intento terminar las cosas, pero siempre llega algo nuevo, lo empiezo y junto varias cositas similares abiertas....
Un besito.
http://mallirubi.blogspot.com.es/

Soumi dijo...

Me apunto tus opiniones ya que tenia pensado probar algunos de los productos que tienes,,,besos

Demona dijo...

Mmm creo que probaré el desmaquillante de ojos de sephora en pequeñito para ver que tal me va, ya que a todas os suele funcionar :)Espero que le dure el efecto hasta el final. Me he llevado chasco con el oro fluido, espero la opi del serum :D Un beso.