martes, 27 de noviembre de 2012

MAYBELLINE BABYLIPS

Rojo=Cherry me y Morado=Grape Vine

Os gustan los bálsamos labiales? A mí me encantan! Creo que casi llegan a ser un obsesión sobre todo en este tiempo de otoño/invierno en que se me secan más. Siempre estoy con ellos en la mano. Me gusta sentir además que el labio está hidratado. 

Estos bálsamos son de Maybelline. No los conocía, de hecho mi encuentro con ellos fue tras varios vídeos de youtubers inglesas o americanas que los ponían muy bien, y por eso me animé a comprar un par para ver cómo funcionan. No los he encontrado en España, si alguna sabe donde comprarlo que se manifieste!
Lo que también me animó a probarlos es que aportan cierto color al labio. Yo tengo por mí misma el labio muy pálido y siempre que me aplico un bálsamo me da la sensación de que se queda aún más pálido. Por eso intento buscar bálsamos con algo de color. 

Los compré por ebay a este vendedor. Precio 4,99$ cada uno.

Impresión: Muy hidratantes. Y no solo eso, si no que la hidratación dura mucho tiempo. Desde que los uso, noto el labio más jugoso y me salen menos pielecitas. El olor es impresionante, Cherry me huele a fresas y Grape Vine como a uvas (aunque de este último el olor está menos conseguido). El color obviamente no es muy duradero pero hace su función bastante bien. No sé porque pero después de usarlos y de que el brillo desaparezca del labio, me da la sensación de que el color sigue ahí, no sé si me explico.

Creo que  son una muy buena opción para labios deshidratados y poco cuidados como los míos.

Un besito!

4 comentarios:

Mareas dijo...

Que buenisima pinta, he leido buenas reviews de ellos.
Y son súper baratos en Ebay.
Besos.

Entre maquillaje dijo...

Parece interesante, lo tendré en cuenta
bss

MissRipley dijo...

A mi también me gustan mucho los bálsamos, esos tienen muy buena pinta!

Te he dejado un premio en mi blog, pasa si quieres a recogerlo :)

Besiños!!

Demona dijo...

Yo es q a mi carmex le tengo amor y no quiero cambiarlo, pero estos que sacas tú me parecen geniales, hidratantes, con olor y con color, una maravilla. Besitos guapa!!!