miércoles, 21 de noviembre de 2012

SOAP AND GLORY



Soap and Glory es una marca de origen anglosajón, muy conocida no solo en Inglaterra si no también en gran parte del mundo de habla inglesa. Sobre todo es muy conocida por su líneas de limpieza y cuidado del cuerpo y menos por el maquillaje. Entre sus productos más famosos están los exfoliantes corporales que según dicen tienen un olor espectacular, por ejemplo el Sugar Crush Body Scrub, o el Flake away Body Scrub. No son productos que se puedan adquirir en España (o al menos yo no sé donde se pueden cond¡seguir) así que os he dejado el enlace al vendedor de ebay donde yo los compré.

El caso es que ante la duda de qué comprar y como todavía me queda exfoliante de Kaeso que ya está en la últimas, dicho sea de paso, pues me decidí por un kit de viaje para probar varias cositas.
En el kit había 6 productos tamaño viaje y una esponja. Además yo (como no...) quise probar el correctoe Kick Ass Concealer. 
Vamos por partes como decía Jack el Destripador:

1- Kick Ass Concealer: Primera impresión... no he visto cosa más mala en todos los días de mi vida!! Pero porqué no encuentro el corrector perfecto para mí!!! Ainsss. Como veis en la foto, viene en un paquetito monísimo, con dos compartimentos. Al abrirlo aparece el polvo para sellar el corrector, que tengo que decir que sí em ha gustado. Es muy fino y me gusta como queda con otros correctores. Y debajo está el corrector en dos tonos, uno más salmón y otro con un subtono más amarillento. Son bastante cremosos los dos, pero a mí no me cubren nada. Tengo que aplicar bastante cantidad para que creen una película aceptable en la ojera y claro alpoco me hace pliegue aunque lo selle.Y si no aplico la cantidad suficiente no cubre y al sellar aparecen las indeseables arruguitas. Conclusión: No es para mí.



2-Clean On Me: Es un gel de ducha de un color rosita muy claro, espeso que deja una sensación muy fresca en la piel. Es un frasquito en formato viaje que trae 75 ml (más que suficiente para probar). Yo diría que es un gel de ducha normal. Tenía curiosidad por él porque  por este mundo youtubero, las youtubers inglesas y alguna americana están locas con el olor de este producto. Desde mi punto de vista, huele artificial...a colonia. No me gusta. Conclusión: Lo acabaré pero no repetiré

3-Girligo bruma hidrante para el cuerpo: Este producto es un spray (cual crema protectora solar del veranito...donde quedó el verano...),que promete hidratar el cuerpo suavemente. Recomienda su aplicación después de la ducha para mejores resultados. Este producto sí me ha gustado. Con el spray te aseguras de echar la cantidad exacta de producto, sin desperdiciar que muchas veces nos pasa. Trae 100 ml y el olor es muy floral, me encanta como huele. En cuanto a resultados a mí me ha ido bien. Aporta la hidratación que necesita mi cuerpo y no es pegajoso. Tarda muy poquito en absorberse y por eso me ha venido genial para aplicarlo por las mañanas. El tema es que yo no tengo una piel especialmente deshidratada, por eso no sé como os irá si vuestra piel es muy seca. Probablemente se os quedará un poco corto. Conclusión: Me gusta.

4-The Righteous Butter: Es una manteca corporal. Viene en una cajita de 50 ml y su olor es muy similar al anterior aunque yo diría que con un toque más afrutado, pero ya sabeis que en cuestión de olores cada uno es como es. Al menos puedo decir que no es un olor desagradable. Me recuerda a la crema de Nivea de la caja zul de toda la vida de dios. Se extiende bien pero tarde un ratito en absorberse. Yo no soy muy de mantecas por eso. Pero su función la cumple bien, deja la piel hidratada y suave. Conclusión: No repetiré pero desde mi opinión es un buen producto.

5-Calm One Calm all: Es otro de los productos relativamente conocidos de esta marca. Se supone que es un jabón de baño para hacer espuma. No puedo daros mi opinión por ahora porque no suelo bañarme nunca. Nunca tengo tiempo para un baño relajante, solo para duchas rápidas. Trae 75 ml también.


6-Hand Food: Otro también muy conocido. Crema para manos y pies, muy untosa y muy hidratante. Trae 50 ml y como con the righteous butter tarda en absorberse. No me gusta tampoco el olor, demasiado artificial. Huele a colonia fuerte. No me acaba de convencer. Para acabarlo estoy usándolo en los pies por las noches para hidratarlos en profundidad y cubriéndolos con un calcetín. Conclusión: No me gusta

7- Scrub of your life: Exfoliante corporal. Trae 50 ml también. Es un gel transparente con gránulos naranjas bastante gruesos. Tampoco me ha convencido del todo. El olor es practicamente igual que el producto anterior y además tiene muy poquitos gránulos. No veo que el efecto exfoliante sea el adecuado para el cuerpo. Quería probarlo porque mi amado exfoliante de kaeso se está acabando y necesitaba otro. No compré el famoso Flake away porque éste venía en el kit pero igual me animo par aotra vez. Conclusión: No es para mí

Y luego compré otro producto en una compra anterior que me ha dejado fascinada:

8.Peaches clean: Limpiador facial en formato crema ligera. No me ha gustado...me ha encantado!!!Es una cremita color rosa que se aplica sobre la piel seca o hñumeda y se extiende con un suave masaje. Tiene un olor a melocotón increíble y no solo eso, si no que limpia la piel como ninguno que haya probado. Se ha convertido en mi limpiador facial favorito. Estoy encantada con los resultados. Conclusión: Me chifla!


Y estos son todos los producto s desoap and glory que ando probando. Espero no haberos decepcionado mucho. Lo cierto es que esta es mi opinión y los resultado que he obtenido en mi piel pero ya sabeis que ésto es un mundo y no tiene porque ser igual para mí que para tí.

Os dejo el vendedor de ebay donde los compré por si os interesa pasaros y probar alguna cosita. 
Me encantaría saber qué habeis probado de esta marca. Os llama la atención?

Un besito a todas!! 

3 comentarios:

Mareas dijo...

Me encanta el exfoliante Flake Away y la crema corporal del tubo rosita.
El caso es que pienso que en Ebay se pasan un huevo con los precios asi que estoy esperando que una buena amiga vaya a Uk para encargarle cosillas.
Me anoto la limpiadora.
Besos.

Anónimo dijo...

Qué pena lo del corrector! El spray tiene muy buena pinta :)

Demona dijo...

Pues a mí me ha hecho ojitos la limpiadora de melocotón, la has puesto fenomenal!!!A ver si puede ser picar con ella en cuanto acabe las que tengo en danza. si me animo más adelante ya te haría algunas preguntas. Un beso guapa ;)