lunes, 19 de noviembre de 2012

UÑAS DE LA SEMANA


Para empezar bien la semana una manicura positiva! Me encanta este color de Essie. Se llama watermelon. Así damos un toque fresco a nuestros looks de otoño-invierno. N0 os pasa a vosotras que tendeis a vestiros en esta época con colores oscuros? Yo intento buscar ropa algo más alegre pero en general esta estación se presta a lso marrones, negros y grises.
 

Es mi primer esmalte de Essie y estoy bastante contenta. Quise comprar también un top coat de Essie que se llama "no chips ahead" y lo siento, pero una caca. Se supone que es para evitar el descascarillamiento de las uñas pero no he notado nada.


Espero que os guste el color. Es un rojo con un subtono fucsia. Estoy muy contenta con él. Aah! Y ese color que veis es solo con una capa! 

Un beso y buen empiece de semana!!!

3 comentarios:

Inma dijo...

Es un color muy alegre y bonito! Yo aun no he prbado nada de esa marca.. Estoy de sorteo y te invito a que pases por mi blog. Un beso

www.chicasmac.es

Mareas dijo...

Yeah, me encanta ese tono, voy a apuntarlo a mi wish list esmaltil.
Lo que no me gusta tampoco es el Top Coat, yo tengo el 3 en 1 way glaze o algo así, es una caca maraca.
Besos.

Demona dijo...

Es un color precioso!Pero yo suelo tirar de cosas más otoñales, soy un poco así, pero la verdad es que estos colores animan un montón :D Tengo que catar algo de Essie. Un beso.