martes, 22 de febrero de 2011

COLECCION WONDERWOMAN MAC


Hola chic@s!
Entrad rápida a estas horas de la noche,je,je. Me he pasado hoy por el stand de MAC del CI, para llevar mis cajitas para el back2mac y me han dicho que en breve van a sacar la nueva colección Wonderwoman.
Supongo que las que sois muy adictas a esta marca ya lo sabíais pero yo que me entero de las cosas cuando ya han pasado, me he llevado una alegría al enterarme tan pronto. Me han dicho que empezarán a venderse el 7 de marzo, pero que desde ya se puede empezar a reservar los productos que quieras para luego comprarlos. No se precios chicas, pero el packaging es precioso y tienen unos colores... Igual acaban en mis caprichos del destino de marzo quien sabe. De momento ya he reservado un par de cosillas.
Pasaos por MAC y por lo menos que os los enseñen a ver que os parecen.

Besos para tod@s!!

No hay comentarios: