domingo, 27 de febrero de 2011

REVIEW TRES MÁSCARAS

Buenas! Cómo habeis pasado este finde?
Bueno, hoy os traigo mi opinión sobre las tres máscaras de pestañas que estoy usando ahora mismo y con las que llevo tiempo.





Ésta es la máscara que lleva más tiempo conmigo. La verda es que la uso todos los días. El cepillo es gordito y da mucho volumen a las pestañas y sobre todo las deja individualizadas, sin grumos, bien separaditas. Se quita bastante bien con desmaquillante o toallitas con una sola pasada. Estoy bastante contenta con ella.



Ésta otra de Eyeko, fue un descubrimiento reciente. Se me estaba acabando la de Maybelline y quería probar otra distinta, así que me lanzé a por ella, ya que había leído muchas oponiones. El cepillo esn este caso es más delgadito con cerdas más separadas, lo que nos dice que no va a dar tanto volumen, si no más bien separación entre las pestañas. Al principio reconozco que no me gustó nada. Creo que tanto tiempo acostumbrada al volumen de la Colossal no me veía yo con la de Eyeko, pero poco a poco le he ido congiendo el tranquillo. De hecho, ahora me gusta más para cada día que la Colossal. Me parece que da una imágen más natural y queda más fresco para todos los días.

Y por último, la máscara de pestañas de Blic. La descubrí a traves del blog de Drusilada. Me decidí a comprarla por el hecho de que era bastante original (forma pequeños microtúbulos que envuelvan a las pestañas y las alargan) y por la duración. Lo de lso túbulos es cierto. Se pueden ver cuando te desmaquillas. La duración tampoco me sorprendió, como caulquier otra. Pero debo decir que no me ha gustado por que no se desmaquilla nada bien o al menos con mi desmaquillante bifásico para ojos no. Se me quedan los restos en las petañas durante horas y tengo que quitarlos con la mano. No me gusta la sensación, aunque el efecto en las pestañas es espectacular. Muy largas y separadas. Tal vez debería replantearme lo del desmaquillante y volver a probar, no se.

Pues eso es todo. Espero que os sirva de ayuda. Cual vuestra máscara de pestañas preferida? Cual es la que más os ha durado?

Buen empiece de semana!!!

1 comentario:

Mareas dijo...

Mi prefe es la False Lash Effect de Maxfactor, es perfecta, deja las pestañas separadas, alargadas y sin grumitos.Se desmaquilla fácil y no tienes a las horas efecto panda.
Me apunto la de Maybelline.
Un beso.