domingo, 20 de febrero de 2011

COLLAGE


Buenas!! Cómo va la última fase del fin de semana? Yo estoy de bajón, supongo que como tod@s cunado vemos que ya se acerca el lunes. Podeis explicarme por qué la semana pasa tan despacio y el fin de semana tan deprisa? En fin, vamos a lo que vamos que me lío.

Hoy quería contaros mi experiencia en este restaurante.  Es un restaurante escandinavo, se llama Collage y está en la calle Olid, en el mismo centro de Madrid.
He de reconocer que cuando me propusieron ir a cenar allí, no las tenía yo todas conmigo, pero al final caí en la cuenta de que si no iba tampoco podía opinar. Así que me lié la manta a la cabeza y hasta allí que nos fuimos.
Lo primero que me llamó la atención fue que era un sitio pequeño, muy recogido y que la atención de los camareros es muy familiar. Además la luz tenue crea mucho ambiente.
Uno de los entrantes estrella que ofrece este restaurante, son los rollitos de alce con queso. Aquí os dejo una fotillo: 

 Dentro tienen calabacín, queso y un poco de alga. Me recuerda por la forma a los makis de los restaurantes japoneses. Parece que la carne está cruda, pero realmente es ahumada y el contraste de sabores es muy llamativo.
Otras cosas que probamos y que estaban muy bien fueron: el magret de pacto, el solomillo de reno con salsa de enebro y lo que no os podeis perder, las albóndigas de ciervo sueco con arándanos rojos y salsa de boletus, espectacular!!
Os dejos aquí el link a la carta de su página web, así  podeis haceros una idea de lo que tienen y los precios.
A ver, realmente no es muy barato, pero tampoco es carísimo.Creo que para ir a un sitio distinto o sorprender a alguien es una buena opción.  A mí desde luego me ha gustado.

Habeis estado alguna vez? Cual es el restaurante más extraño al que habeis ido?

No hay comentarios: