jueves, 3 de febrero de 2011

GLOSSES EYEKO

Hoy quería daros mi opinión sobre los london lip glosses de eyeko. Aparecieron en mi mano por casualidad. En una de esas promociones que de vez en cuando saca eyeko, enviaban un set sorpresa. La verdad es que me gusta mucho este sistema, de tener unos sets que no sabes lo que son. Tienes la incertidumbre hasta el último momento. Inconveniente importante es que si no puedes elegir lo qeu compras te arriesgas a que lo que te llegue no te guste o no te quede bien. En mi caso no ha sido así. El set sorpresa que me mandaron incluía un par de estos glosses.
Son muy fáciles de manejar y he de decir que para ser glosses duran bastante tiempo en los labios. Hombre, seamos sinceros, en cuanto te tomes un café o una comida, desaparecerá. Dejan un color muy agradabñe, muy natural y el precio es muy asequible. Si los comprais por separado, son 7 euros cada uno. Os dejo la página de eyeko para quien no la conozca para os paseis a echar un vistazo.
Yo tengo estos colores:
-Lips Shoreditch
-Lips Portobello:
-Lips Mayfair:
A pesar de que veais éste último como muy marrón, en los labios deja un colorcito muy natural y me gusta mucho para poner encima de varios labiales.
Solo les pondría una pega: Son algo pegajosos. Eso me desencantó un poco. A mí me encanta no notar el gloss cuando lo llevo puesto, y en este caso se notan. Pero después de usarlos un par de meses debe ser que me he acostumbrado, por que estoy encantada con ellos. El shoreditch, lo uso todos los días y está dentro de mis favoritos claramente.
No tengo duda de que repetiré!

Los habeis probado vosotras? Teneis algo más de eyeko? Qué os parece la marca?

No hay comentarios: