sábado, 5 de marzo de 2011

BENETINT



Hello bloggers!!!

Qué tal habeis empezado el fin de semana? La verdad es que yo lo disfruto mucho, sobre todo teniendo en cuenta que mañana trabajo 24 horas. En fin, cosillas,je,je.

Bueno, pues hoy quería hablaros del Benetint de Benefit. Hay millones de reviews sobre este producto en la blogosfera, así que no creo que ésta vaya a ser muy original, pero la quería hacer por que es uno de mis básicos y por que cuando empecé en serio en este mundillo fue el primer producto que compré y le tengo bastante caríño.

Pues como tod@s sabeis es un líquido rojo muy intenso que se aplica en las mejillas, incluso en los labios para dar ese efecto jugoso que tanto nos gusta. Debemos tener en cuenta que no es un colorete, es un tinte facial. Caundo se aplica hay que extenderlo rápidamente para no parecer Heidi
´
Cuando se aplica bien, queda un colorcito muy favorecedor en las mejillas que realmente dura horas. Además, se puede aplicar un colorete encima y cambiar un poco el tono. Muy bonito. Me encanta y a pesar de que es caro (Benefit es una marca carilla), Creo que mereece la pena. Yo tengo mi botecillo de benetint, puede que desde hace un año!
En los labios, desde mi punto de vista no uqeda mal, pero es cierto que el no estar diseñado para ésto, reseca bastante, por lo que en Benefit se lo debieron de pensar y sacaron el benetint lipbalm.
Factor de protección 15 y especialmente diseñado para el cuidado de los labios. Muy bonito tambien, pero al fin y al cabo es un bálsamo labial, no sé si pagaría yo 15-18 € que debe costar por algo que va a conseguir cualquier otro. Eso a gusto del consumidor.
Para las más discretas (Aunque no queda muy llamativo el Benetint) hay un color rosa muy clarito que a mí personalmente me gusta menos, pero que eso como todo, depende de gustos, que se llama Posie Tint.
Mismo producto, mismas virtudes y defectos.

Espero que os guste y feliz finde!!!

1 comentario:

Mareas dijo...

Hola guapa.
A mí el Benetint no me gusta nada, me reseca los labios y en las mejillas parece que llevaba manchas.
Así que decidí venderlo.
Un beso.