miércoles, 23 de marzo de 2011

NI REGALAO!!

Bueno, pues volviendo al tema de los correctores, cómo no. Ya veis que estoy algo obsesionada con el tema. El caso, es que en mi búsqueda incansable, quería probar el corrector naranja butano de Kryolan, pero como no lo he encontrado por ningún sitio en internet y en Madrid tampoco tengo muy claro dón de se compra, decidí pasarme a probar el corrector salmón de Martora:

Veamos, cosas positivas por no ser siempre negativa. El color va bien, salmón, para las ojeras oscuritas como las mías. Me sorprendió la textura, por que es un corrector en crema pero al aplicarlo en la piel deja una sensación de polvo. Curioso ante todo. Cubrir no cubre mucho, y durar tampoco dura nada. Además por lo visto no he debido acertar con el color por que me queda completamente mate y oscuro. En vez de iluminar y corregir la ojera, la camufla ligeramente y se nota mucho la diferencia entre esa zona y el resto de la cara.

Entra directamente en mi sección NUNCA MÁS!!

Lo habeis probado?

Besos!

5 comentarios:

Mariajosé dijo...

Yo no lo he probado, ni este ni ningún otro producto de Martora, pero no será que tienes que aplicar encima de este un corrector normal?? yo lo hago cuando uso el mio de MUFE, porque si no queda un poco raro...
Saludos!!

Arya dijo...

Hello!!
Sí, tienes razón. Pero también lo hice y queda a trozos. Lo cierto es que me ha decepcionado, pero tienes razón en que lo primero que hay que mirar es si lo estás haciendo correctamente.

Besos guapa!

Laura Aysa dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasarte! Pues yo uso mascarilla minimo una vez a la semana, alterno esta y otra de Loreal Elvive (la de la tapa amarillo/naranja). Me es mas facil d usar la d Loreal, pq me la aplio ya en la ducha, entre 5 y 10 minutos. Pruebalo, valen unos 6 euros, y cunden un monton!

Un beso!

Mareas dijo...

Es complicadisimo encontrar un buen corrector, la verdad¡¡
Kryolan en Madrid? venden en Lovel, está en la calle Libertad nº 3, es una tienda que tienen de todo de esta casa.
Un abrazo fuerte.

Arya dijo...

Gracias Mareas! Me pondré a buscar la calle ahora mismo a ver si me paso. Alguna ha probado el corrector ese naranja butano de Kryolan? Necesito opiniones a ver si me merece la pena.

Besitos y gracias por pasaros!