domingo, 13 de marzo de 2011

SI TUVIERA QUE SER...CÚAL SERÍA?

Hola a tod@s!!
Animadas para empezar la semana? Yo todos los domingos pienso que la semana va a ser buena, que voy a aprender algo nuevo y que me voy a encontrar con gente estupenda. Creo que es importante visualizar las cosas en nuestra mente para que se vayan haciendo realidad y eso es lo que intento yo. A veces no lo consigo, pero oye, si voy pensando que el día va a ser muy malo, seguro que lo será.

Ya veis que me lío...

Hoy me ha pasado una cosilla. Estaba en casa en plan chandal, con una coleta y sin maquillar (yo los domingos no suelo hacer nada en especial, así que me dedico si puedo a vaguear en casita) y de repente me ha llamado un amigo (que hace como 2 meses que no veía), que estaba a 5 minutos de mi casa y que se pasaba a ver si nos tomabamos algo. Claro, a mí me apetecía verle, pero entedereis mi ansiedad. Cómo narices me arreglo en 5 min??

Así que la pregunta que quiero haceros es la siguiente: Si sólo pudierais utilizar ser un  UN producto de maquillaje, cúal utilizaríais?

Yo creo que mi elección sería el corrector. No creo que pudiera salir de casa sin él. La cara realmente tiene otro aspecto, una luz distinta y además el casancio desaparece. Para mí es indispensable, aunque sigo en mi búsqueda del corrector perfecto, el que estoy usando ahora es el Pro Longwear de Mac.


De momento estoy bastante contenta, pero reconozco que no es perfecto.

Y vosotras, qué produto de maquillaje utilizaríais?

Ánimo con la semana! Besitos para tod@s!


4 comentarios:

Drissing dijo...

sólo 1 .. nada más!!! pfffffffffffffff difícil decisión ... creo que me quedaría con la base de maquillaje, soy muy clarita de piel .. y así unificaría todo mi tono y parecería algo más morena y no tan pálida .. las ojeras, al tener gafas no se me notarían mucho jejeje

Bsos!!

Lorah dijo...

Que buena entrada!
Pues yoo... puedo elegir tres xD? Creo que me quedaría con la máscara de pestañas, sí!

Un besitooo!

Mareas dijo...

Pues esto me suena a Tag, ¿eh?, así que en breve te lo respondo en una entrada en mi blog :-).
Yo también busco mi corrector ideal, es muy complicado.
Un beso.

Arya dijo...

Pues sí que podría ser un tag si,je,je...