domingo, 27 de marzo de 2011

MASCARILLAS APIVITA



Buenas a tod@s! Ánimo con el empiece de la semana!

Apivita es una marca de productos cosméticos naturales (en un 85-90%)  creada por una famillia de apicultores griegos en 1979. Entre otros productos, unos de los más conocidos son las mascarillas faciales que es de lo que os quiero habñar hoy.

Aquí os dejo un alista de los tipo de mascarillas que podeis encontrar de esta marca.

Exfoliantes: oliva, albaricoque o papaya.
Limpiadoras: de arcillas.
Hidratantes con pepino o aloe vera.
Revitalizantes de granada o naranja
Nutritivas de miel o zanahoria.
Desintoxicante de alga.
Blanqueante a base de ácidos de frutas cítricas
Reafirmantes a base de jalea real o uva.

Las que yo he probado y mñas ne han gustado han sido:


Ésta es la mascarilla hidratante con miel. Muy buen, se aplica como si fuera una crema en toda la cara y se deja reposar unos minutos. Sobre todo para esos momento en los que notamos la piel muy tirante y seca. A mí me va especialmente bien en verano, cuando estamos en la playa y neccesitamos un extra de hisratación.
Éste otro, no es una mascarilla, pero al ser de la marca lo he incluído aquí. Es un gel de exfoliación muy suavecito, con un olor a albaricoque muy rico y fresco, que he descubierto recientemente. Va bastante bien, por que además de notar que realmente exfolia, que es a lo que vamos, deja una sensación de hidratación en la piel muy buena.

Luego, he probado también ésta, que llaman mascarilla de contorno de ojos. Es más bien una cremita que se pone en la zona de la ojera, se deja unos minutos y se supone que deja un efecto de belleza instantánea. Debo decir que a mí esta mascarilla no me dice nada. Sí, deja la zona hidratada y suave, pero de ahí al supuesto efeccto que dicen, pues no, la verdad.
Y por último he probado la mascarilla Blanqueadora. Conñesta me quedé bastante sorprendida he de decir, por que al aplicarla, parece que va a ser una mascarilla hidratante más, peor al quitarla, deja en la piel una luminosidad que no he visto con otros productos. La piel resplandece como si te hubieran hecho un tratamiento específciop. Muy buena, estoy muy contenta con ella y es la que repito siempre.

Espero que os hay agustado.

Besitos y ánimo con la semana!



4 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ainsss que yo también las tengo y aún no las he probado .. uff como soy en fin

bsitos!! y gracias por contarnos tu experiencai

Letyflus dijo...

Hola guapa!! qué buena pinta tienen!, había oído hablar de ellas, pero no había encontrado mucha info la verdad....
Me ha encantado la blanqueadora, a mí me pasa a veces que tengo la piel muy apagadilla, así que me vendría genial.
Por cierto, ¿de precios sabes como andan? espero que no sean muy caras jejeje, asi me animo más a probarlas!!.

Besos!!

Mariajosé dijo...

Y he oido varios comentarios muy buenos sobre las mascariilas, esta semana me pasaré por el CI a ver que tal.

Pasate por mi blog, te he dejado un premio/TAG!!

Besos y hasta pronto!

http://misssapopoo.blogspot.com/2011/03/premio-tag.html

Arya dijo...

Hello!!
Letyflus, el precio no me acuerdo exactamente, pero andaba en torno a los 8 euros creo dos sobres. Lo cierto es que no me acuerdo de la cantidad del sobre, pero yo los cerraba y los reutilicé como dos o tres veces cada uno, así que no está mal eh?

Besitos!!