viernes, 16 de diciembre de 2011

NAKED 2

Pues sí, ya ha llegado. Y cómo no, tenía que aparecer en estas fiestas para forzarnos al consumismo. Si yo no quiero, pero me obligan. Es una gran conspiración! :)



Y no me digais que no es preciosa! Me encanta solo con verla. Colores muy ponibles y combinables entre sí.
Aquí  (gracias a nuestro amigo google, una foto de comparación de la primera y la segunda)



Hasta hace poco estab a al venta en la pagina de urban decay, que casualmente no envían fuera de EEUU, por 50$. En España estará a la venta como a mediados de febrero, pero podemos encontrarla en ebay.

Me encanta. El caso es que me estoy planteando comprarla pero no sé si será una buena inversión. Vosotras que pensais? Teniendo la anterior, os compraríais la nueva?

6 comentarios:

Inma dijo...

Hoola!! Yo la verdad, es que no me la compraría, porque serían muchos tonos neutros, que yo creo que con la naked es mas que suficiente, gastaría el dinero en otras sombras o barras de labios.

Mareas dijo...

Yo sinceramente me quedo con la primera, a pesar de que tiene colores bastante clonables.
Un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues yo no tengo la primera, pero soy de las que piensan que si tienes la primera ¿para qué quieres la segunda? son tonos muy parecidos .. a no ser que vendas la primera y ya te cojas la segunda .. es que al final acabamos con bastantes sombras, labiales y lápices o blushes de los mismos tonos

un beso!!

Arya dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Aunque son unos colores muy ponibles, creo que comprarla sería demasiado. Menos mal que todavía me queda algo de sentido común.

ali_wonderlash dijo...

Yo tengo la primera y estaba muy expectante a ver cómo era la segunda, pero después de verla se me han quitado las ganas.. son prácticamente iguales, no creo que merezca la pena tener tantos matices de los mismos colores. Besitos!!

Demona dijo...

Yo desde luego teniendo la naked 1 tengo ya los tonos neutros que necesito, así que ese dinerito para la saca. Un besito guapa!