miércoles, 28 de diciembre de 2011

PROBANDO LOOKS 2

Ahí sigo investigando para Navidad, Nochevieja etc...
Este look que es muy sencillo lo hice con la paleta de wet and wild Sweet as Candy.



Lo siento por mi corrector efecto panda. No me dí cuenta hasta que saqué las fotos o_O.
No es un look muy arriesgado, pero es de los que me gustan a mí, luminosos y fáciles de combinar con cuaquier cosita que te pongas.





Productos utilizados:
-Paleta Sweet as Candy: Sombra rosita sobre todo el párpado móvil, sombra marrón en la cuenca para marcar y dar profundidad y sombra clara en el hueso de la ceja para ilumniar.
-Para delinear el ojo usé el lápiz de MAC Powersurge , que es un color entre marroncito y dorado precioso, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
-Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Faxtor con el Top Coat Waterproof de Kiko para que no se moviera de su sitio.
-Corrector de Jorge de la Garza.
-Base de maquillaje Face and Body de MAC en el tono N3.
-Colorete Orgasm de Nars

Ya sabeis cual es vuestro look de Nochevieja? Un besito para todas!

3 comentarios:

Mareas dijo...

Ey, yo tengo esa paleta (a qué es mona??)...te ha quedado un look monisimo.
Un besote.

Demona dijo...

Pues la verdad es que es un look, de los "resultones" que sin ser complicado de realizar, luce mucho, favorece y combina con cualquier cosa. Muy bonito ^^

Arya dijo...

@Mareas: si? La verdad es que son paletas muy sencillas que dan muy buen resultado. Esta es la primera que tuve pero como me ha gustado tanto me he hecho con unas cuantas :)
@Demona: gracias guapa! La verdad es que no soy muy arriesgada pero me gusta hacer cositas que se puedan llevar en cualquier otra ocasion.