miércoles, 14 de marzo de 2012

HAPPY ENDINGS

Hello de nuevo!

Os traigo una entrada de productos acabados.


1- Muestra de contorno de ojos de La Mer: es una muestrecita que me dio mi madre para que la probara. Está bien, es una cremita de un color verdoso, que se extiende muy bien. Se absorbe rápidamente cosa que me interesa mucho de los contornos, porque si no no soy capaz de esperar por la mañana. Me gusta? Sí, pero no la compraría jamás, por una lado por el precio que ni me lo sé, pero debe ser desorbitado y por otro lado, porque nohe notado nada. Supongo que la piel del contorno de mis ojos, no necesita un producto tan específico para pieles más maduras.

2- Contorno de ojos de Origins Youthtopia: Por el amor de Diossss! No se acababa nunca! Pensé que se estaba regenerando solo. Yo no hacía más que usarlo y eso no se acababa. De éste directamente no quiero saber nada más. No he notado nada, pero nada, nada, nada. Y por el precio que tiene (que si no recuerdo mal fueron en torno a los 40 €) pues por lo menos un poquito de hidratación podía dar no? Es que pido demasiado? En fin, nunca más y como dice Mareas: "Sin piedad!!!!" :)

3- Rollon-On Belcis descongestionante: Como veis tengo fijación por este tipo de productos.  Pues éste, también va directamente a la basura. Ni descongestionar, ni leches. De hecho, si lo veis en la foto, no está terminado , pero al aplicarlo en la piel de la zona del contorno, me produjo una especie de eccema. Tenía una sensación de calor/escozor y después me dejaba unas rochas que me costó quitarlas un par de días. Me pasó una vez y le día una nueva oportunidad porque no sé, todos necesitamos segundas oportunidades, pero cuando me pasó una segunda vez, ya decidí que hasta aquí Mariví! Ni una más que me iba a despellejar viva. No sé porque me pasó, pero no volveré a comprarlo desde luego.

4- Lápiz negro de Mally: este delineador negro es una pasada. Es por el momento el mejor delineador que he probado. Me lo pongo por la mañana a las 7 de la mañana y (dado que a veces trabajo por la noche), a la mañana siguiente sigue ahí! Impresionante! No perfecto, claro, pero tampoco cuarteado, si no más difuminado. El color negro, negrísimo. Estoy encantada con él. Ahora tengo otro que voy a empezar pero seguro que lo compraré otra vez.

Pues esto es lo que voy acabando.
Un besito!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Pues vaya, sin pena ni gloria, ¿no?, menos el lápiz.
Sin piedad¡¡¡ con lo que no nos gusta o lo que no nos va bien.
Un besote.

Demona dijo...

Ostras pues tiene muy buena pinta el lápiz, lo demás como que pasandoooo. Un beso guapa!