miércoles, 28 de marzo de 2012

INTENTO DE LOOK PIN-UP

Hello!

Os traigo un intento de look pin-up nada arriesgado chicas. Ya sabeis que yo no suelo ser muy arriesgada con los malditos rabillos, que no consigo que me queden bien del todo.


Productos usados:
- Sombras de la paleta Naked: Sin, Half Baked, Hustle y Creep
- Lápiz negro de Milani
- Máscara de pestañas: They´re Real de Benefit (no puedo vivir sin ella ya)
- Base de maquillaje Face and body de Mac
- Labial: Gloss Babe de Nars

Ya veis que el rabillo es muuuuu discreto (casi ni se ve). Una hace lo que puede :)

Besos!!

7 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No te preocupes proque yo también me peleo con los rabillos. No sé si es la cámara pero las sombras apenas se aprecian

1 beso

Mareas dijo...

Mujer te ha quedado muy bonito.¡¡Que pestañacas!!.
Yo tampoco sé hacer el rabillo, poco a poco.
Te hubiese pegado un labial más rojo aún con esa piel tan preciosa que tienes.
Un besote.

Arya dijo...

@Drissing: Tu crees? Pues puede que sea la cámara. La verdad es que son con el móvil porque no tengo cámara de fotos :(
@Mareas: gracias nena. Tú que me miras con buenos ojos :)

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi no me recuerda el estilo pin up, pero me parece un look precioso y bien trabajado, muy favorecedor.
Me gusta, sin duda.

besos!

Arya dijo...

@Miis Potingues: Por eso pongo intento, porque una hace lo que puede ;)

*_CM_* dijo...

Hola guapa! te sigo ^^
El look está muy chulo, pero me hubiera gustado una foto en la que miraras a la cámara, para ver cómo te quedaban los ojos desde otra perspectiva.
Un besito

cmscomplements.blogspot.com

Demona dijo...

Pues me gusta mucho la combinación de sombras, aunque en la foto el color no se aprecia tanto como en persona. El rabillo te ha quedado genial, seguro que practicando un poquito más puedes hacerlos superlargoooos. Mis rabillos parecen electros y encima cada uno de una manera XDDD Un beso!