lunes, 26 de marzo de 2012

ÚLTIMAS COMPRAS DE REBAJAS



Sí, ya sé que es un poco tarde. Quería enseñaros las últimas compras que hice en las rebajas. Aunque no tengo muy claro que fueran rebajas (por favor, corregidme si me equivoco). Cerca de mi casa había un atienda Blanco. Pero hace bien poco, la transformaron en Blanco Stock. No sabía muy bien la diferencia hasta que entré y vi que estaba todo rebajado. Y no solo cosas de temporadas pasadas, si no también de esta temporada.

Como es la primera vez que entro en un Blanco stock, no sé deciros si es que siempre está rebajado (por eso de que es un Stock), o porque resulta que eran rebajas. Alguna lo sabe? Bueno, el caso es que estaba todo rebajado.  Compré más de lo que os enseño, pero como estaba perezosa ese día, no me lo probé y así me va, un vestido me queda pequeño y unos pantalones grandes. Así que iré a devolverlos y luego os los enseño.

Pues aquí os enseño lo que compré:


Este bolso lo vi hace un montón de tiempo en Blanco y me pareció una pocholada, pero el precio eran 35 euros (creo recordar). Y claro, muy mono, pero hombre, no lo necesitaba, así que me olvidé del tema. Pero cuando lo vi en Blanco stock, por 12,99 € dije:"el destino, esto es el destino. Si no lo cojo ahora ya no lo cojo" Y evidentemente lo cogí. Es precioso, tipo cartera rígido con un cierre relativamente bueno, en marrón y con un estampado de flores con fondo verde. Me encanta! 


Y luego compré este pañuelo, de corte triangular con monedas cosidas en el reborde, en tono negro con estampado de flores. Lo mío con los pañuelos es locura. Tengo muchos y me encantan, porque me parece que dan un aspecto completamente diferente al look que quieras llevar. Éste costaba 12 € y me lo llevé por 4€
.

Os gustan? Soléis comprar en Blanco?

3 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa, en blanco stock tienen las prendas de otras temporadas de Blanco

o me lo parece o vivimos cerca?? .. lo has compradoe n el de Cuatro Caminos, verdad?. Yo fui un día y me quedé diciendo, me lo han cambiado!!!

1 besito y yo voy de vez en cuando a ver si veo cositas interesantes

Demona dijo...

Pues las dos cosas me parecen muy monas, y efectivamente el bolso es una cucada ^^ De lo de las rebajas no tengo ni idea, no suelo ir a Blanco y no sabía que existía Blanco Stock.

Mareas dijo...

Que chulada de cositas, ese bolso también me gustó mucho cuándo lo ví.¡¡Buenas compras!!.
Un besote.