jueves, 1 de marzo de 2012

PALETA 5 CORRECTORES DE MUFE

Al final la conseguí!


Emocionada me hallo! A pesar de los muchos correctores que tengo (un día si os interesa os hago una entrada sobre el tema) siempre ando buscando más. No solo más, si no mejores.
Esta paleta me llamó la atención desde que leí sobre ella, pero bueno, siempre intentas comprar con cabeza, y desde luego, necesitar necesitar, lo que se necesitar pues hombre no necesitas. Yo suelo repartir los correctores por los bolsos y tengo uno también en la taquilla del trabajo por lo que pueda pasar (una fiesta sorpresa, Orlando Bloom que aparece sin avisar...las cosas normales que le pasan a una :)

Total que al final después de buscarla y encontrarla y después de alternativas horripilantes la compré.


La paleta es esta que veis. La compré por ebay, y me llegó perfectamente envuelta, sin daños y aparentemente auténtica. Hombre, siendo sinceros, yo no sabría reconocer si la paleta es auténtica o no (si alguna lo sabe por favor decídmelo), pero por la calidad de los correctores yo diría que sí que lo es. Os dejo el vendedor de ebay por si os interesa.

 
Tiene diferentes tonos, desde un verde para cubrir rojeces hasta tonos más amarillentos y otros tirando al salmón. Muy versátil. Con ella creo que casi puedo hacer frente a casi cualquier imperfección que aparezca. Me gusta no solo por la calidad, sino también porque me resulta muy fácil de llevar conmigo a cualquier sitio.

En cuanto a los correctores, tengo que decir que son muy cubrientes. Se extienden fácilmente y tienen una duración muy buena (aunque en mi caso pasa como con el resto de correctores, que si no pongo polvos encima, a las pocas horitas acabo con un montón de pliegues. Pero ya he asumido que soy así y no hay nada que hacer).
El  que está al lado del verde, me recuerda al mandarín de Kryolan, pero mucho menos intenso. Os haré una comparación para que veais.

Tenía tantas ganas de comprarla que me tenía que contároslo. Sabeis la sensación de comprar algó por lo que tenías muchas ganas? Cuando llega se te ilumina la cara :) No llevo mucho tiempo usándola, así que éstas son mis primeras impresiones, aunque no creo que sean muy diferentes en un tiempo.

Es una buean inversión? Desde mi punto de vista, para mí sí. Me costó 41 $ (al cambio unos 30 €) y no me arrepiento. Me funciona y me gusta. Para comprarlo, cada una debe valorar si le interesa.

Un besito para tod@s!


2 comentarios:

Mareas dijo...

Tiene una buena pinta, tengo que pasar por el stand de MUFE para echar un vistazo a más cosas y le echaré un ojo.
Un besote.

Demona dijo...

Pues yo es que correctores los justos, ahora sólo tengo una muestra de uno de MAC que estoy estirando porque terminé el que usaba antes y tb soy de polvitos para sellar :) Desde luego que hace muchísima ilusión cuando te llega algo a lo que le tenías muchas ganas. Ahora a disfrutarlo :**