domingo, 11 de marzo de 2012

PUI´S THAI TAPAS

Hello de nuevo!!

He ido recientemente a un restaurante que me gustó mucho y quería comentároslo.


Es un restaurante pequeño que descubrimos por casualidad intentando buscar un sitio para cenar.No os ha pasado nunca que los restaurante que descubres por casualidad, sin pretensiones se convierten en grandes ideas?
Pues eso nos pasó con este. Es un restaurante thailandés con comida realmente buena por un precio muy asequible. Os dejo aquí el enlace a su página web para que veáis el menú.

Lo bueno que tiene este thailandés, es que la comida no sabe siempre a cilantro o soja. Tiene muchos sabores diferentes. No sé si os ha pasado a vosotras, pero he ido a bastantes thailandeses y en alguno me ha pasado esto, que da igual lo que pida que me sabe todo igual.

Además tienen una carta de tés bastante grande y de diferentes tipos. Si vais, probad el té azul.



Como veis es un ambiente acogedor, un sitio tranquilo donde pasar un buen rato.

Un besito!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Que buen restaurante.Lo tengo en cuenta para cuando vaya a tu ciudad.
Un besote.

Demona dijo...

Yo también me lo apunto si voy un día por tu tierra. A mí lo que me dices me pasa siempre cuando voy a un chino, todome sabe igual :S. Un besazo!!