jueves, 10 de febrero de 2011

CAPRICHOS DEL DESTINO

Hola a tod@s!! Pues sí, hoy toca nuevo capricho del destino. En realidad han sido 3. Vayamos por partes:
-PAINT POT PAINTERLY DE MAC:

Quiero que os fijeies en el color. Es un color maquillaje precioso. Precio 19 €. Sip, ya lo sé es un pelín carillo, de ahí que esté en esta sección. Lo uso todos los días para unificar el tono del párpado. Yo creo que es genial para esos días en los que vas al trabajo y quieres ir arreglada, pero no tienes todo el tiempo que querrías para ponerte tu prebase, y tus dos sombras. Lo que sí puedo decir es que dura muchas horas puesto. Sé que hay gente que dice lo contrario y supongo que cada uno tiene su propia experiencia. En mi caso ha sido muy positiva. Me dura toda la jornada de trabajo y cuando vuelvo a casa está casi perfecto. Digo casi, por que realmente no está igual que cuando te lo pones, hay algún plieguecito pero muy poca cosa.
-SOMBRAS MAC:
Una preciosidad. La había visto hace mucho tiempo por estos mundos de internet y tenía muchas ganas de probarla y el otro día me decidí. He pensado que me gustaría tener mças productos de MAC, pero no están los tiempos como para gastar que digamos así que voy a construir mi propio cuarteto con las que más me gusten y si luego se puede pues haré otro. De momento tengo dos sombras. Son muy especiales las sombras de MAC y reconozco que la calidad se nota. Se trabajan muy fácil y puedes combinarlas como queiras para hacer diferentes looks. Estoy muy contenta.

Ésta es la VEX. Es una pena que no podais apreciar bien los colores, por que aquí se parecen mucho, peor en realidad son muy diferentes. Ésta segun le de la luz tiene unos reflejitos verdosos preciosos.Otra que es muy especial.
Las compré en formato paleta para hacer mi propia colección y además sale algo más económico. El precio son 13 euros y llevan 1,5 grs cada una. Supongo que todas lo teneis más que sabido,je,je.

En fin, éstos son mis carpichos del destino de este mes. De momento esperaré a marzo a comprar otra dos sombras de mac para completar el cuarteto. Cuales me recomendais?
Ya os iré contando cómo me van.
Un besito para tod@s y que acabeis bien la semana!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Que buenos caprichos niñas, son geniales.
Yo estoy esperando los míos Mac, cuando los reciba los subiré al Blog.
Por cierto, me gusta mucho el tuyo.
Un beso.

Arya dijo...

Muchas gracias!
La verdad es que hay más caprichos pero no me da para más.
Besos!