sábado, 12 de febrero de 2011

LAURA CAICOYA BLOG

Buenos días a tod@s!
Bueno, realmente yo no me he acostado todavía, pero aun me mantengo despierta. Seguro que después de comer me da un bajón brutal.
Así que hoy no estoy para entradas muy filosóficas, por lo que quería enseñaros el blog de Laura Caicoya.
Es una diseñadora de moda muy especial. Tiene una visión muy particular de la moda. Sus comienzos fueron en el ámbito del sport, pero actualmente se dedica más al tema de vestidos de fiesta. Entre ellos, ella misma diseñó su propio vestido de novia que fue en diciembre. Es éste de aquí:

Es una preciosidad. Lo cierto es que generalmente las novias prefieren casarse en verano o primavera pero ella que es así de original se decantó por el invierno frío. No me digais que no es impresionante con ese abrigo. Otro de los diseños que podeis ver en su blog es éste:

Me parece espectacular. El abrigo es arregaldo, llamativo, muy favorecedor, pero no demasiado cantoso como para no ponerselo.
Además cuando vas a su showroom, te ayuda a ver lo que te quedaría mejor en función del tipo de cuerpo que tengas, potenciando tus puntos fuertes y disimulando lo que no nos gusta (que en mi caso es un caderón que para que vamos a dar más detalles).
Yo ya tengo dos diseños suyos, preciosos que utilicé en dos bodas y ahora voya recoger otro, por que tengo otras dos bodas este año que se acercan peligrosamente y una tiene que ir mona, o no?
Si os interesa os los enseño otro día.
La mujer es hiperactiva, por que lo hace todo ella, aunque tiene unas chicas fantásticas que le ayudan.
Pues si necesitaias algo original para una ocasión importante o especial, no lo dudeis y poneros en contacto con ella para que os haga un presupuesto. No os arrepentireis.

Besos y buen fin de semana!!

P.D. Por cierto, está pendiente de sacar una colección de otoño-invierno que es espectacular. Ya os mantendré informados.

1 comentario:

Diseñadora de moda y complementos dijo...

Acabo de ver el artículo, Muchisimas gracias!!!!! Da gusto tener clientas como tú!! Un beso!