jueves, 3 de marzo de 2011

COMPARACIÓN CORRECTORES

Hello a tod@s!!! Bueno, pues volviendo al tema de los correctores, hoy quería daros mi opinión sobre todos los que he probado, así que poneos cómodoas chicas, que allá vamos!!!

ERASE PASTE DE BENEFIT:

Este corrector es en formato crema. Viene en una cajita muy cuca. La verdad es que el packaging de Benefit me chifla. Contiene unos 4,4 gr y se presenta en tres colores. El mío es el numero 2 que digamos que es el medio. Es muy,muy cremoso. Se extiende con facilidad, con el dedo o con brocha, cubre bastante bien y aquí vienen las pegas: durar no dura casi nada. 3-4 horas es lo que yo he comprobado como máximo en mi s ojeras (fijándolo con polvos sueltos) y hace pliegues en minutos.

CORRECTOR PURE COVER MINERAL DE MAYBELLINE



Éste es un corrector líquido, en formato gloss. La forma de aplicación obviamente es bastante fácil con la esponjita y se extiende fácilmente. La cobertura es ligera, que es lo que no me gusta de él. Se aplica muy fácil, pero luego no dura nada. En cuanto sales de casa se va. Un rollo. Además, en éste me equivoqué de color y cogí uno más claro y aparece una zona blanca bajo los ojos muy antiestéstica (pero eso ya es culpa mía y no del producto). En resumen, cubre poco y no dura, por lo que no  me gusta nada.

CORRECTOR HEALTHY MIX BOURJOIS:
Éste corrector sí que me ha gustado. Es en formato líquido, bueno, más bien fluído, por que no es tan líquido como el anterior. Muy fácil de trabajar, con cobertura digamos media y duración más bien corta o media también. Es el único problema que aunque es bueno, durar no dura mucho. Pero me gusta por que no me hace pliegues ni me marca arruguitas.

STUDIO FINISH DE MAC:


Éste es mi gran decepción. Sé que a mucha gente le encanta, pero en mi caso no va nada bien. Es un corrector en formato crema, muy denso, pero que se extiende bastante bien tanto con el dedo como con la brocha. El acabado es mate y es de cobertura alta . Ahora bien, a mí no me gusta nada como me queda. Al cabo de las horas queda un aspecto acartonado de la piel y gran parte del producto ha desaparecido y te quedas a trozos! Nada, lo fijé con polvos, lo mezclé con otros y nada. No me gusta nada. Además, el formato crema, desde mi punto de vista cuesta más aplicarlo. Quedan zonas con más producto y zonas con menos, y no consigo apañarme.
En cambio el Pro Longwear de MAC me encanta (ya os lo enseñé en la entrada anterior).

Espero que os haya servido. Qué corrector usais vosotras? Tengo ganas de probar los de Kryolan. Los habeis probado vosotras?
Besos para tod@s!


8 comentarios:

KaroL dijo...

Hola guapa, ya me he hecho seguidora de tu blog también! ;)

Yo no suelo usar correctores, aunque tengo el "Boi-ing concealer" de Benefit que es bastante bueno y uno de essence que es normalito aunque muy barato jeje

Saludos!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Mareas dijo...

Oyes, esta entrada está muy bien.
Yo estoy encantada con el Studio Finish, eso sí, me reseca la zona de ahí que busque otro más hidratante.
Un beso.

Anónimo dijo...

Alohas guapa! Pues Barry M que yo sepa se puede comprar en la tienda online de Boots o en la propia web de Barry M, de todos modos mira por eBay o yo que se... =) si quieres chuaches del Sunset pideme!! Besos!

NaiSan dijo...

Yo ahora estoy usando el studiofix de MAC, que a mí sí que me va bien, sobre todo para cuando quiero disimular una ojera bien marcada. Me encanta también el de BobbiBrown y el de ByTerry.
Un besete

Arya dijo...

Hello!! Oye Karol, qué tal está el Boing de benefit. Me apetecía probarlo pero no sé si me merecerá la pena.

Besitos!

Mariajosé dijo...

Deacuerdisimo con tu opinión sobre el corrector de MAC, a mi tampoco me gusta nada, lo uso a veces por no tirarlo...pobrecillo mi bolsillo, porque este corrector no es precisamente barato.
Me gusta tu blog! ya me he apuntado!! la verdad es que no me apunto a todos, sólo a los que me interesan. Espero más entradas!!
Saludos!

Arya dijo...

Ya te digo MissSapopoo que es caro! Y la rabia que da cuando te compras algo así y lo tienes que dejar de usar...Me broto!!

Me alegro que te guste el blog. A mí también me gusta el tuyo ;-)

Así todos conectados!!

Besitos!

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

Hola me suscribo a tu blog..estaba buscando informacion sobre correctores y tu entrada me ha parecido util.
Saludos