jueves, 10 de marzo de 2011

LOS PRODUCTOS QUE MÁS USO

Hola   tod@s! Ya no queda nada para el fin de semana eh? Teneis planes?

Bueo, que me lío yo sola. Hoy quería hablaros de los productos de maquillaje que uso todos los días.
Empecemos por productos faciales:
Para el día a día no uso maquillaje, por que después de un tiempo usando bases de cobertura media/alta a diario noté que me salían granitos internos en la piel, así que la dejé respirar un tiempo y decidí que todos los días no podía usar este tipo de producto. Así que hoy por hoy uso dos hidratantes con color, la de MAC y la de Kiehl´s.

Utilizo estas dos alternando, por que me han gustado mucho, aunque reconozco que cubrir no cubren mucho aunque sí dan ese color saludable al rostro.
Después, el corrector Prolongwear de Mac, aplicado con brocha y con mucho cuidado por el tema de que marca mis arruguitas (me tiene traumatizada este tema...)

Para ir a trabajar me gusta ir natural. No suelo marcar mucho el look, más que nada, porque me gusta que se note la diferencia de cuando estoy trabajando, a cuando me maquillo para salir por la noche o para una cena. Así que par alos ojos, uso todos los días el Paintpot Painterly de Mac.
Estoy enamorada de este producto. Unifica perfectamente el color del párpado, pero además da mucha luz a la mirada. No se mueve nada en ocho horas por lo menos que es lo que yo he comprobado. Me gusta mucho y creo que me durará años,je,je.
Delineo después el ojo con un lápiz negro y uso la máscara de pestañas de Eyeko, que deja un look marcado con las pestañas separadas y alargadas, pero sin grumos y también dura mucho. Estoy bastante contenta con ella.
Como coloretesuelo usar el Coralista de Benefit que deja un rubor muy bonito en la piel, pero como no me dura lo que a mí me gustaría, suelo ponerlo encima del Benetint. Con ésto, lo que sí he notado es que cuando el colorete desaparece queda un poquito de color que dura más.

Y para los labios uso todos los días los labiales de Eyeko, en concreto el tono Soho que es éste
Me gusta mucho, por que el color que deja es muy natural y puede durar como unas 2-3 horillas, lo cual se merece un 10 por mi parte siendo un gloss. La única pega que le pongo es que es un poco pegajoso.

Y esos son todos los productos que uso. Que os parece?
Besitos!!

5 comentarios:

Lady Taccone dijo...

yo también uso mucho el coralista para diario, deja unas mejillas preciosas!!

Mareas dijo...

Hola.
Yo uso prácticamente cosas parecidas.
La crema con color es un básico pero ahora gasto base que tengo muchas rojeces :-(
Un abrazo.

Laura Aysa dijo...

Gracias por seguirme, tu blog tiene muy buena pinta, así que me quedo por aquí y te sigoo :)!
Un besooo!

ali_wonderlash dijo...

Hola! Soy nueva siguiendo el blog y ésta es la primera vez que comento . Yo también me maquillo a diario, y he empezado a usar el maquillaje Bare Minerals, y la verdad es que me va muy bien porque no siento la cara "tapada". Por lo demás uso cosas parecidas, yo también soy fan de benefit y aunque no era mi costumbre usar sombras de ojos a diario desde que mi marido me regaló la paleta Naked de Urban Decay no puedo evitar utilizarla! Besos!

Arya dijo...

Hola ali2011!!

Gracias por pasarte, comentar y seguirme. Espero que te vaya gustando el blog.
Pues de BAre Minerals, no he probado nada todavía, aunque habñan maravillas. Ya me irás contando.

Besitos!