lunes, 7 de marzo de 2011

MI RUTINA DIARIA


Hola a tod@s! Hoy vengo a comentaros mi rutina diaria de cuidado facial. Me gustaría que me dierais vuestra opinión . Si creeis que hay algo que hago mal o algo que se podría mejorar estoy abierta a sugerencias. Siempre dispuesta a aprender!! Pues vamos allá:

8:00 Me levanto. Me lavo la cara con agua y la espuma limpiadora de Body Shop, rápidamente, que deja una sensación de limpieza genial. Después me aplico el Serum equilibrante de Lullage.
Ésto es, por que mi piel aún es relativamente jóven, y más que las arrugas, (que luego también vereis que intento prevenir) me preocupan las imperfecciones y los pequeños granitos que aunque no son muchos sí que aparecen. De pequeña tuve un acné bastante florido (la adolescencia, esa etapa maravillosa) y me preocupo bastante por este tema.  La marca Lullage como sabeis, dice estar especializada en tratamiento del acné y tiene varios productos. Éste es un serum, transparente, ain olor apenas que se extiende y absorbe perfectamente. Resultados: Noto que los granitos desaparecen y la piel está hidratada. Me gusta, pero cuando acabe probaré alguna otra cosa.
Después tras la limpieza e hidratación, desayuno (un té, sí, lo sé, tengo que desayunar algo más, pero aun no he encontrado mi desayuno perfecto, estoy trabajando en ello) y me maquillo. Generalmente al trabajo voy bastante natural.

18:00 Llego de vuelta a casa y me desmaquillo lo primero. Para ojos utilizo el desmaquillante bifásico de Bourjois. Bueno, desmaquilla bien y tiene precio asequible (unos 8 euros) .
 Hasta ahora me gustaba mucho, pero me he dado cuenta de que no me quita muy bien la máscara de Eyeko, y eso que dice que es específico para maquillaje waterproof (y la de Eyeko no es waterproof no?). En fin, misterios de la vida. No creo que lo vuelva a comprar. Probaré otros a ver si me van mejor. Después , utilizo el Agua desmaquillante de Caudalie para el rostro. Éste producto es fantástico:
Desde que lo descubrí estoy enamorada. Quita el maquillaje a la perfección y deja una sensación de limpieza impresionante.
Luego dos otres veces por semana hago una exfoliación facial. Ahora estoy utilizando el Peeling Vegetal de Yves Rocher, gracias a Mareas (gracias guapa!, estoy encantada), que es bastante bueno y muy bien de precio.
Lo uso de dos a tres veces por semana, por que me da la sensación de que mi piel lo necesita (es mixta, tirando a grasa). Me gustaría probar el Ocean´s Salt de Lush, pero por ahora habrá que esperar.
Cómo crema por la noche, utilizo alternando dos cositas ahora mismo:
Por un lado, el Midnight Recovery Concentrate de Kielh´s. De momento no puedo daros una opinión sobre este producto por que acabo de empezar. Ya os iré contando pero adelanto que me está gustando mucho,je,je.
 Bueno, y alterno éste con la crema Xekphon con colágeno para prevenir las arruguillas. Me gusta por que apenas tiene olor, se extiende muy bien y se absorbe muy fácil. No deja sensación grasa en la piel. Resultados tampoco noto mucho, por que como ya os he dicho de momento mi piel es relativamente jóven pero seguiré por el camino de la prevención. Lo que hacemos ahora se notará mañana :-D

Ah! Y para el contorno de ojos, uso el de Origins Youthtopia. Es una cremita color maquillaje, que no deja color y que debería prevenir las arruguitas y bolsas del contorno. Notar no noto mucho, pero me ha pasado con todos los que he probado.

Habeis probado alguno de estos productos?

Besitos para tod@s!!

3 comentarios:

Mareas dijo...

Anda, que guay¡¡, te compraste el exfoliante, a mí me gusta mucho, es respetuoso con la piel.
Estoy deseando probar algo de Caudalie¡¡.
Un beso.

NaiSan dijo...

Creo que no te falta de ná en tu rutina diaria. Coincido contigo en al opinión sobre varios de los productos. Con los desmaquillantes de ojos, muchas veces no sé si es cuestión de la máscara o del quitaesmaltes... pero algunos, no salen.
Un besete

Arya dijo...

Síiii! Al final me lo compré y me gusta mucho! Muchas gracias! Menos mal que estabas por aquí para aconsejarme Mareas :D

Besitos!!