jueves, 8 de marzo de 2012

THEY´RE REAL VS FALSE LASH EFFECT

Hello!
Os traigo una comparación de dos máscaras de pestañas, la False Lash Effect de Max Factor y They´re Real de Benefit.



 Si me habeis leído un poquito, sabeis que yo adoro la False Lash Effect. Hasta ahora es una de las mejores máscaras que he probado.
Deja unas pestañas perfectamente separadas y con mucho volumen. En la página oficial dicen lo siguiente: "combina la elevación de las pestañas con el cepillo más grande de Max Factor y la tecnología patentada del Liquid Lash. Con cada capa para dar volumen, su cepillo llega desde la raiz hasta las puntas consiguiendo uniformidad libre de grumos en tus pestañas."
Y yo estoy de acuerdo en que consigue lo que promete. De todas formas, con todas las máscaras de pestañas me pasa lo mismo. Al cabo de unas horas, a pesar de llevar el top coat de Kiko (el azulito) se me mancha el párpado inferior. Sobre todo el izquierdo. Impresionante! No tengo explicación.


Entonces yo era felíz con mi máscara, y se iba acabando. Estaba a punto de comprar una nueva, cuando a mi hermana le regalaron la máscara de Benefit. En uno de esos momentos en que no tienes la tuya, se la pedí prestada hasta que comprara la mía... Y vaya diferencia!!

Os ha pasado alguna vez que estais tan acostumbradas a algo (bueno, por otra parte) que no te das cuenta de que puede haber algo mejor? Pues yo llevaba tanto tiempo usando esta máscara, me gustaba como las dejaba que no pensé en cambiarla y de repente pruebas algo nuevo que te deja helada.

De ella dicen en su página web: " curva, separa, da volumen, alarga y eleva las pestañas. Con su cepillo especialmente diseñado se descubrirán pestañas que no sabías que tenías y con su fórmula de larga duración no se moverá de su sitio"
Estoy impresionada con esta máscara. No solo separa las pestañas si no que las deja perfectamente curvadas todo el día y las alarga muchísimo. En cuanto a la duración, bastante buena y aunqeu sí he notado el mismo efecto sobre todo en mi párpado inferior izquierdo, no ha sido tan intenso.

A partir de ahora, se ha convertido en mi máscara favorita. De hecho ya le he devuelto la suya a mi hermana y he comprado una para mí :) Lo único malo, es precio...22,5€

La habeis probado? Cual es vuestra máscara de pestañas favorita?
Un besito para todas!

5 comentarios:

Lunaria dijo...

Y yo que estaba tan feliz con mi máscara de maxfactor, porque es una buena máscara de pestañas, a mi hasta ahora es la que mas me gusta y la mejor que he probado.

Perooooo como bien dices, pensamos que ya hemos encontrado las ideal cualdo pruebas otra y zas te das cuenta que es mejor, así que ya se me a despertado la curiosidad por probar la de Benefit

Si es que la curiosidad me puede xD.

Saludos:)

Demona dijo...

Pues yo estoy usando la de MF también, pero me gustan más la hypnôse de Lancome, que también anda en danza y la de YSL faux effets cils. La de benefit no la he probado, pero me llama como la pones de bien. Por supuesto de precio todas "muy elevado". La Max Factor pues "hace el apaño" por menos de la mitad, no está mal aunque no es mi favorita. Un beso guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo tengo las 2 y no hay color. La de benefit deja en pañales a la de maxfactor.
Besos!

Mareas dijo...

Uy, uy, yo quiero la de Benefit...aunque de aquí a que me pueda maquillar las pestañas pasaran unos meses.
Un besote.

Ginger dijo...

Yo estoy usando ahora la Theyreal y me encanta!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/