martes, 13 de marzo de 2012

UN PREMIO...QUÉ ILUSIÓN!!



Hola a todas!!
Qué me encuentro hoy cuando paso por vuestras casas como todas las tardes? Un premio!!
Demona, del blog El mundo de Demona, me ha dado este premio (entre otras). Qué ilusión más grande!! Como decía que había que coger el premio que no tuviéramos, pues a mí me han gustado las flores, aunque no tenía ninguno de los otros :) Y este premio viene con tag. Hay que contar 7 cosas sobre una. Bueno, pues allá voy:

1- Soy una apasionada de la astronomía. Si no viviera en una ciudad, me iría al campo para ver las estrellas.
2- Odio los globos. No los puedo soportar, me da mucha grima el contacto con el plástico ese y explotan...qué tienen de divertido??!
3- Me encanta la serie Friends. La he visto 500 millones de veces y no me canso de ella.
4- Soy la mayor de 3 hermanos, así que supongo que de ahí me viene el sentido de la responsabilidad tan importante que tengo. (A veces me dicen que hago de madre)
5- En mi trabajo siempre intento dar lo mejor, pero si no puedo hacer otra cosa, intento que la gente se vaya con la sensación de que se les ha escuchado.
6- Me chiflan los niños! (como a tí Demona!) De hecho trabajo con ellos y todos los días me enseñan algo nuevo.
7- Soy exfumadora y estoy muy orgullosa de ello :)

Pues ale...
No voy a nominar a nadie en concreto. Todas las que leéis este blog sois libres de coger el premio y contar algo sobre vosotras. Así nos conocemos un poquito mejor.

Muchas gracias Demona por acordarte de mí. Un beso fuerte y felicidades a todas las demás. Como bien dices siempre hace mucha ilusión que se acuerden de una :)

6 comentarios:

Mareas dijo...

Enhorabuena por tu premio y me lo quedo para mí.
Un besote.

Demona dijo...

Me alegro que te haya hecho ilusión, podías cogerlos todos si querías ^^. Me ha encantado saber cositas de ti. Enhorabuena por dejar de fumar, no me extraña que estés orgullosa :) Por cierto, VIVAN LAS HERMANAS MAYORES CON TINTES DE PSEUDOMADRE[se nota que yo también soy una ^^?]

PD: Señores del día de la madre desde aquí hago llamamiento para que se instaure el día de la hermana mayor, que son muchos años de atar zapatillas, sonar mocos y preparar bolsas de deporte y no nos han hecho un triste pisapales con forma de mariquita u_u

DMideas dijo...

Que bonito el premio, enhorabuena ^^ Besos

Arya dijo...

@Demona: Así que tú también eres hermana mayor? Qué identificada me siento!! Tú sí que me comprenderás! Así que estoy de acuerdo contigo, reclamo...no, exíjo un día para las hermanas mayores! Nos lo merecemos! :)

Besos de Canela dijo...

Felicidades por tu premio! Y sobretodo por haber conseguido dejar de fumar, es mi asignatura pendiente asi que te admiro. Me ha encantado saber un poquito mas de ti, soy muy curiosa y me gustan mucho estos tags. Un besito!!

PD: Yo tambien me uno a la propuesta de "El Dia De La Hermana Mayor" y.... hasta ahora no lo habia pensado pero... ¡¡Yo quiero un pisapapeles con forma de mariquita!! XD XD

neika dijo...

enhorabuena por el premio!!! en este caso yo soy la hermana pequeña...jejej pero he sido buena,....besos