lunes, 28 de febrero de 2011

ILUMINADOR

Buenas! Cómo habeis empezado la semana? Lo cierto es que yo la he empezado con despedidas, por que me cambio de servicio mañana, lo cual implica, nuevo jefe y nuevos compañeros. Todos me han avisado de que en este nuevo sitio las cosas van a ser diferentes, por que no son muy amables ni especialmente acogedores con los récién llegados. En general, todos los que han pasado por ahí han tenido mala experiencia. Pero, he decidido tomármelo con filosofía e intentar hacer las cosas lo mejor posible. Son tres meses y no tiene que ser horrible. A qué no?? A qué noooo???

Pero a lo que vamos, que me lío yo sola. Hoy hablamos de la CREME COLOUR BASE DE MAC (TONO PEARL):

Es un producto en crema, que supongo que ya conocereis tod@s. Es muy ligerita para aplicar y se usa de iluminador. Yo me he introducido hace poco en este tema del iluminador. Hasta bien poquito no usaba ninguno, pero tras leer muchas opiniones y ver tutoriales me decidí a comprar éste. Me gusta mucho por que al ser en crema pero muy ligero es fácil de trabajar y difuminar. El tono es más o menos éste:
Cómo no se si lo veiais bien saqué otra foto:
Qué tal lo veis?

Bueno, pues me gusta mucho, por que es muy sutil. Deja un brillo muy natural y nada llamativo. Tampoco queremos parecer una bola de discoteca. Las zonas donde más o menos se debería aplicar el iluminador son éstas:


Ahora, ésto ya es a gusto del consumidor. Yo suelo aplicarlo encima del pómulo, donde veis el hueso. Ya en nariz y en barbilla o no pongo nada o pongo muy poco por que al tener la piel mixta-grasa no conviene poner más brillo del que ya tienes. Aunque en MAC me dijeron que lo aplicara con brocha, yo no acabo de apañarme. Puede que no esté usando la brocha adecuada, pero de momento me gusta mucho cómo queda aplicado con el dedo, me apaño mejor y como solo lo uso yo pos ya está, je,je.

Así que eso es todo. Vosotr@s usais iluminador? 

Besos y ánimo para el resto de la semana! 

2 comentarios:

NaiSan dijo...

No conocía este iluminador de MAC y queda muy muy bonito en la piel, así que creo que me voy a acerca a probarlo. A mí como iluminador me encanta los ShimmerBrick de BobbiBrown en el tono beige (el que es en tonos dorados). Son muy muy favorecedores.

Mareas dijo...

Este lo tengo en la Wish-List de hace mil y después de ver tus fotos va a caer. Me chifla.
De estos cacharritos yo tengo el tono Luna y lo aplico con el dedo (a toquecitos y sin barrer que te llevarás la base)..pero probaré con brocha.
El iluminador bien puesto favorece un montón.
Un beso.