miércoles, 30 de marzo de 2011

NI REGALAO!!

Pues chicas ahí a otro post en relación a productos que he probado pero que no volvería a compra.



He probado la base de maquillaje Bio Detox de Bourjois. Lo cierto es que me sorprende tener que metar este producto en un post sobre productos que no volveré a comprar, por que al ser un producto con una gran parte de componentes naturales, pensé que sería mejor que otras bases, pero no ha sido así para nada.

Ésto es lo que dice la página web de Bourjois sobre este maquillaje:
"Su fórmula 98,8% de origen natural unifica y alisa el rostro dejando la piel fresca y más pura: las imperfecciones son borradas, los poros se difuminan. Enriquecida con clorofila vegetal oxigenante & anti-contaminante para una piel desintoxicada tras cada aplicación. Su textura fresca a base de agua vegetal se funde sobre la piel sin efecto mascara.
· Fórmula no grasa, no oclusiva
· Polvo de arroz natural anti-brillo
· Dermatológicamente testada "

Vamos a ver, desde mi punto de vista no cubre las imperfecciones para nada, por que yo la clasificaría en cobertura ligera o como mucho media. Sí, sí unifica el tono de la piel, pero como todas las bases, nada espectacular. Lo de la fórmula no grasa es lo que me ha matado del todo. Yo tengo la piel mixta-grasa y con esta base me han salido unos brillo increíbles, incluso sellandola con polvos sueltos. Además, a pesar de ser de origen natural me ha provocado una especie de reacción y me he llenado de granitos en la frente que han tardado como tres semanas en irse (con bastante essfuerzo y maquillandome muy poquito durante ese tiempo para dejar a la piel oxigenarse, y todavía no se han ido del todo y tengo una boda el Sábado!!!) Además, me da la sensación de que el fondo es un color demasiado amarillo para mi rostro y me quedaba una diferencia muy grande entre la cara maquiillada y el cuello, y eso es lo más antiestético que he visto en mi vida!!!!!Cuando me dí cuenta...casi me tiro de los pelos!

No la volvería a comprar para nada y no sé que voy a hacer con la que tengo. La verdad es que me ha decepcionado un montón, yo que iba tan contenta pensado que sería genial :(

Yo solo quería una cara como la de ella:


Es mucho pedir?

Besitos para tod@s!

6 comentarios:

Auxi dijo...

A mí tampoco me gustan mucho las bases de Bourjois, yo estoy gastando ahora la Healthy Mix y no veo el momento de terminarla, qué ganas!!! La combino con una de Clarins que sí que me va genial, pero claro, hay que ahorrar y no es plan de dejar ahí la base de Bourjois muerta de risa. Yo lo que hago es que la mezclo con un poco de hidratante para que no se haga tan pesada (y eso que yo tengo la piel mixta tirando bastante a seca), aunque con eso también dura más, pero al menos no me da nada de grasa en las zonas problemáticas.

Un beso wapa :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Mareas dijo...

Esto de las bases es un coñazo, si encuentras una que te va bien hay que hacer una fiesta.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola!
Vaya, yo uso algunos productos de Bourjois y pensé que la base sería buena, me encanta que hayas publicado que no es para tanto, la borro de mi lista!
Besis

Unknown dijo...

Yo la tengo tb, creo q fui victima de una venta desesperada, le pedí justo una base que fuera hidratante y ésta de todo menos hidratar... como me da remordimientos tirarla, la estoy utilizando junto con una hidratante de color (deliplus exactamente), no es lo más pero parece que asi se puede reciclar...
Tu le has conseguido dar otra oportunidad a esta base??

PD: felicidades por el blog :)

Arya dijo...

Hola Davinia! Gracias por pasarte!
Pues no, no le he encontrado uso todavía. La tengo ahí muerta de risa, pero ya que me has comentado lo de la hidratante con color lo probaré.
Gracias!!
Besitos!

Farmacia dijo...

Adoro Caudalie!!!